Consejos para mejorar tu página web

Consejos para mejorar tu sitio web

Consejos para mejorar tu página web

No hay píldoras mágicas para crear una gran página web que todo el mundo va visitar una y otra vez, pero hay cosas que puedes hacer para ayudar. Algunas cosas importantes para centrarse en el sitio están haciendo tan fácil de usar y fácil de usar como sea posible. También se debe cargar de forma rápida y proporcionar lo que los lectores quieren de una manera mas directa.

Los consejos de este artículo te ayudarán a mejorar tus páginas y hacer que algo para que tus lectores, visitantes estén interesados en ver tu pagina y la recomienden a otras personas.

Tu página debe cargar rápido:

Si no haces nada para mejorar tu página web, debes hacer que se carguen lo más rápido posible. Seguramente lees sobre cómo las conexiones a Internet son cada vez más y más rápido, pero no importa lo rápido que el promedio de conexión es para tus lectores, siempre hay más datos, más contenido, más imágenes, más que todo para ellos para descargar.

Debe contener el contenido que buscan tus clientes

Escribir para la web es diferente a escribir para la impresión. Cuando tus visitantes  recién llegan a tu página quieren que los contenidos que  proporciona tu sitio sean los que ellos estén buscando con suficiente detalle y sobre todo que el contenido sea fácil de encontrar.

Tener una gran y fácil navegación

Si tus lectores no pueden moverse en la página o en el sitio web no se quedarán. Debes tener una navegación muy clara en tu página web, directa y fácil de usar. También debe contener enlaces para ayudar a tus lectores a encontrar su camino en tu página web.

Debes utilizar sprites y pequeñas imágenes

Imágenes pequeñas mejoran la velocidad de descarga, diseñadores web a menudo crean páginas web que serían maravillosas si las imágenes no fueran tan grandes. No está bien tomar una foto y subirla a tu sitio web sin cambiar su tamaño y la optimización para que sea lo mas liviano posible.

Sprites CSS son también una manera muy importante para acelerar tus imágenes del sitio. Si tienes varias imágenes que se utilizan en varias páginas en tu sitio (como los iconos de navegación o tu logotipo), puedes usar sprites para almacenar en caché las imágenes para que no necesiten ser re-descargados en la segunda página a tus clientes. Además, con las imágenes almacenadas como una imagen más grande, que reduce las peticiones HTTP para tu página, que es una mejora de la velocidad enorme.

Usar colores apropiados:

El color es fundamental en las páginas web, pero los colores tienen un significado para la gente, y el uso del color equivocado puede tener una mala connotación si no tienes cuidado. Páginas web son, por su propia naturaleza, internacionales. Incluso si  tienes la intención de que tu página sea para un determinado país o localidad que será vista por otras personas. Y por lo que debes ser consciente de lo que las opciones de colores que utilizas en tu página Web están diciendo a la gente de todo el mundo. Al crear tu esquema de color para tu web ten en cuenta el simbolismo del color.

Tus enlaces deben trabajar:

Los enlaces rotos son otra señal para muchos lectores (y motores de búsqueda, también) que un sitio no se mantiene. ¿Y por qué iba alguien a querer quedarse en un sitio que incluso el propietario no se preocupa por ello? Desafortunada mente, los enlaces rotos es algo que sucede sin siquiera darse cuenta. Así que es importante utilizar un correcto validador HTML para  ayudarte a comprobar las páginas más antiguas de enlaces rotos.

Los consejos de este artículo te ayudarán a mejorar tus páginas y hacer que algo para que tus lectores, visitantes estén interesados en ver tu pagina y transmitírsela a otras personas.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On