¿Cuál es la diferencia entre Hosting Compartido y Hosting Reseller?

Hosting compartido reseller

Existen diferentes tipos de servicios web y planes de alojamiento web, hoy hablaremos de los tipos más comunes de web hosting, hosting compartido y reseller hosting, así podrás determinar cuál es el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Hosting Compartido

Las cuentas de alojamiento compartido son para un propietario y vienen con un cPanel. Puede alojar dominios ilimitados en este tipo de plan, para realizar esto simplemente debes agregar los dominios adicionales en la sección “Añadir dominios” de tu cPanel. La reventa no está permitida en los planes de alojamiento compartido.

Reseller Hosting

Está destinado a propietarios que desean revender hosting y actuar como una empresa de alojamiento. Dependiendo del plan reseller que elijas, puedes tener varias cuentas de cPanel. En una cuenta de revendedor de hosting, podrás configurar cada nombre de dominio para que tenga su propio cPanel.

Las ventajas adicionales de una cuenta de reseller hosting son:

  • Capacidad de tener varias direcciones IP o múltiples certificados SSL, esto claro con un cargo adicional.
  • Capacidad de controlar las zonas DNS.
  • Panel de control de comercialización (WHM)

Ahora que conoces las principales diferencias de estos servicios de alojamiento web, o necesitas más información puedes visitar nuestra página y enterarte de los beneficios de nuestros planes de hosting compartido y reseller hosting.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios, certificados SSL, correo electrónico, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On