¿Cuál es la diferencia entre Kaspersky Anti-Virus vs. Kaspersky Internet Security?

Kaspersky Anti Virus ofrece seguridad básica para tu PC. Su conjunto de funciones incluye análisis antivirus para tu software y archivos, supervisión de actividades, búsqueda de vulnerabilidades y control de tráfico de Internet.

El conjunto de herramientas de seguridad de Kaspersky Internet Security es más abundante, las capacidades mencionadas son mejoradas por una serie de otras herramientas útiles.

Firewall

Esto permite un acceso seguro tanto a tu red local como a la red mundial. Puedes configurar reglas para cualquier puerto de programa o de red, como restringir el acceso a internet a un determinado programa o bloquear un puerto en particular.

Anti-Spam

Esta herramienta verifica todos los correos electrónicos entrantes y salientes de Microsoft Office Outlook o Outlook Express. Los correos electrónicos sospechosos se filtrarán a la carpeta Spam.

Anti-Banner

Esta función te permite bloquear la publicidad en pantalla cuando navegas en alguna página web o alguna aplicación. La lista negra personalizable de sitios web que muestran banners publicitarios ya está integrada en el programa de Kaspersky Internet Security. También puedes agregar nuevos banners que desees bloquear.

Protección de Cámara Web

Esta función sirve para notificarte cada vez que se habilita la cámara web en tu PC, evitando que tus adversarios la utilicen secretamente. Es importante que consideres tu seguridad en la web.

Navegación privada

Al navegar por la web, se utilizan diversos algoritmos de seguimiento para identificar las preferencias de los usuarios y mostrar anuncios en línea de empresas específicas. La funcionalidad anti-rastreo bloquea a los anunciantes o los sistemas de análisis web que controlan la configuración del navegador y las páginas que visitas.

Control parental

Ayuda a controlar o limitar el acceso de tu hijo a la computadora o ciertos programas y juegos, así como categorías particulares de sitios web y contactos de redes sociales. Las restricciones se pueden configurar para el perfil de usuario de Windows de tu hijo.

Modo de aplicaciones de confianza

Esta función te permite ejecutar sólo software confiable. Todos los nuevos programas se verifican en la lista blanca de programas confiables de Kaspersky Lab. De este modo, no se puede ejecutar ningún software, que no se incluye en la lista blanca.

Teclado seguro

Esta característica te protege de los keyloggers cada vez que introduces datos en algún formulario en línea. Puedes activar la protección de sitios web, categorías de datos seleccionados y utilizar un teclado en pantalla para escribir datos, Internet Security te brinda esta posibilidad.

Dinero seguro

Esta función te ayuda a proteger tus datos bancarios y de tarjetas de crédito en línea. Debes utilizar este componente para tener una banca web segura y una buena experiencia de pago en línea.

Control de aplicaciones

Este componente establece un control basado en reglas sobre programas que tienen acceso root o acceso a datos personales.

Bloqueador de ataques de red

Esta característica protege a tu computadora de la actividad de la red maliciosa y ataques cibernéticos.

Control de cambios del sistema

Esta función protege los parámetros del sistema operativo, la red y los navegadores de cambios no autorizados.

Es probable que ya estés utilizando algún software de terceros con capacidades que se superpongan con las de Kaspersky Internet Security, como firewall, control parental o protección de pagos. En este caso, puedes considerar la elección de Kaspersky Anti-Virus sin embargo, no se puede garantizar que los programas de seguridad de múltiples proveedores coexistan orgánicamente en tu PC.

Si necesitas funciones adicionales incluidas en Kaspersky Internet Security, esta es la opción correcta para ti. Puedes obtener más información sobre Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security en nuestra página.

Neothek ofrece servicios de seguridad Anti-Virusweb hosting, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On