¿Cuál es la diferencia entre Kaspersky Antivirus / Internet Security / Total Security?

Kaspersky es un elemento de defensa para tu PC y ofrece tecnologías que te protegen frente a virus, spyware y otros tipos de malware. Hoy en día se ha optimizado para garantizar un mejor rendimiento, funciona en segundo plano y te protege frente a las amenazas más recientes sin ralentizar tu PC.

Es importante conocer la diferencia de los productos que Kaspersky nos ofrece, para que selecciones la mejor opción para la seguridad de tu PC, la jerarquía es la siguiente:

Kaspersky Anti-Virus (KAV)

Es básicamente como su nombre lo indica un antivirus. Escaneará los virus y, si es posible, los eliminará. También incluye algunos antivirus activos y bloqueo de vulnerabilidades de Internet, incluyendo el teclado en pantalla para escribir contraseñas, evitando así el riesgo de que el software de registro de claves registre pulsaciones de teclas, además de otras funciones de seguridad.

Kaspersky Internet Security (KIS)

Kaspersky Internet Security  incluye KAV, pero también agrega un conjunto de herramientas de seguridad para protegerse contra una gama más amplia de riesgos de seguridad en Internet. Por ejemplo, agrega bloqueo de spam, firewall, control parental, control de cámara web (evita que los hackers te vean en secreto a través de tu cámara web) y otras funciones.

Kaspersky Total Security (KTS)

Kaspersky Total Security incluye KIS (y por lo tanto también KAV), pero agrega también herramientas de gestión de seguridad. Por ejemplo, es posible la administración de múltiples dispositivos (PC, tablets, teléfonos móviles) a través de un servicio web, administrador de contraseñas (permite que todos tus dispositivos sincronicen contraseñas), copia de seguridad cifrada y restauración de datos, trituradora de archivos para destruir totalmente los archivos no deseados y otras funciones de gestión del sistema.

Si ya te decidiste por alguna opción o necesitas más información, visita nuestra página para una comparación más detallada de KAV, KIS y KTS así conocerás más sobre las características de cada uno de estos productos. Ofrecemos Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security.

Neothek ofrece servicios de seguridad Anti-Virusweb hosting, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On