¿ Cuándo debes actualizar a un Servidor Dedicado ?

actualizar-servidor

La mayoría de las empresas llegan a un punto en el que necesitan mejorar su entorno de alojamiento web con el fin de seguir ofreciendo a sus usuarios una experiencia de navegación estelar. El alojamiento compartido puede ser una manera fácil de empezar, sin embargo, si has estado apuntando al crecimiento de tu sitio web es hora de cambiar a un servidor dedicado para una mayor fluidez de tu sitio web.

Sin embargo, puede ser difícil determinar cuándo es el momento adecuado para hacer el cambio. Al ser capaz de ver las limitaciones potenciales que un plan de alojamiento compartido. Acá unos consejos para que sepas cuando realizar el cambio a un servidor dedicado VPS.

¿Cuando es el momento de hacer el cambio?

No todos los sitios web y entorno de alojamiento es el mismo. Es casi imposible hacer una declaración general que cubre cada tipo de página web y de alojamiento existente. Aún así, hay algunos indicadores que te dirá cual es el momento de hacer el cambio a un servidor de alojamiento dedicado.

1. Análisis de rendimiento web lenta

Si el rendimiento de tu sitio web ha estado bajando, entonces podría ser el momento de actualizar a un servidor dedicado. Si tus visitantes están continuamente golpeado con una página de error del servidor, o tienen que esperar mucho tiempo para que tu sitio web pueda cargar, entonces podrías beneficiarte y hacer el cambio a un servidor dedicado.

2. El tráfico global está aumentando

Las cifras de tráfico mensuales de tu sitio web están en constante aumento? Cuando tu sitio web está viendo de manera constante un aumento de las cifras de tráfico esto podría ser una buena idea para cambiar a un host dedicado antes de que se convierta en un problema.

Una gran cantidad de webmasters se han enfrentado a la página de error del servidor.

3. Operando varios sitios

Si tienes varios sitios web, entonces podría ser conveniente incorporar a todos tus sitios web en un único servidor dedicado.

Las ventajas de Hosting Dedicado

El alojamiento dedicado puede ser muy valioso para tu negocio. Sin embargo, la actualización a un servidor dedicado significa que tendrás que aumentar tus habilidades técnicas, o contratar a alguien que sepa cómo administrar un servidor. la administración de servidores puede ser complicado, pero vale la pena.

1. Control completo del servidor

Al estar en un servidor dedicado significa que tienes el control de todo el servidor. Ya no estás compartiendo recursos con una variedad de diferentes sitios web. A veces, otros sitios pueden llegar a acaparar todos los recursos del servidor, lo que significa que tu sitio web podría ralentizarse.

Algunos servidores dedicados requieren un poco de conocimiento técnico añadido. Tendrás que ser capaz de actualizar y mantener el servidor con el fin de que se ejecute de manera efectiva. Sin embargo Neothek cuenta, con un equipo de soporte especializado para ayudarte.

2. Aumento de la seguridad

Si tu negocio está en el punto donde se tiene que actualizar a un servidor dedicado, entonces es probable que tengas una gran cantidad de valiosa información almacenada en tu página web. Por esta razón, el aumento de la seguridad de tu sitio es increíblemente importante.

Los servidores dedicados son naturalmente más seguros que será el único sitio web que utiliza el servidor. Si tu sitio se infecta, o es hackeado, por lo menos sabes que va a ser tu propio sitio. Y no debido a otro sitio que se infecten en el servidor. Esto hará que sea mucho más fácil tomar medidas proactivas.

3. Aumento de la velocidad en tu sitio web

Tu sitio web tiene que ser rápido si quieres competir en el mercado actual. Si tu sitio no se carga en menos de un par de segundos, entonces se corre el riesgo de que tu visitante se salga de tu pagina antes de que tenga la oportunidad de experimentar lo que tiene que tu sitio web tiene para ofrecer.

Un servidor dedicado que está configurado correctamente es una manera segura de garantizar que tu sitio siempre cargue rápidamente, incluso cuando está siendo inundado con una tonelada de tráfico.

Los servidores dedicados no son apropiados para todo tipo de páginas web. Sin embargo, si tu sitio está experimentando algunos de los síntomas mencionados anteriormente y si piensas que podrías beneficiarte de un host dedicado, podría valer la pena hacer el cambio. Siempre y cuando tengas las habilidades técnicas y la ganancia de entrada para pagar los costes.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On