Desventajas del correo electrónico gratuito para tu negocio

Como propietario de un negocio, debes saber que, para el crecimiento ininterrumpido de tu empresa, un nombre comercial sobresaliente es tan esencial como tus propios esfuerzos. El uso de un correo electrónico profesional con el nombre de tu marca en él, es un aspecto particular que puede aumentar el valor de tu negocio.

Si estás utilizando un correo electrónico gratuito (Gmail, Yahoo Mail, etc.), debes considerar que estás afectando negativamente a tu negocio.

Efectos negativos al usar un servicio de correo electrónico gratuito

Te pierdes en la multitud

Tu negocio no puede distinguirse como una marca de negocio con un correo electrónico como tuempresa@gmail.com. Se pierde en la multitud de usuarios que utilizan un correo electrónico gratuito, por lo que llegas a perder credibilidad empresarial.

Te ves poco profesional

Con una dirección de correo electrónico gratuita, tu empresa da una impresión muy poco profesional. Puede costarte mucho en el frente de negocios no contar con un correo profesional corporativo.

Pareces sospechoso

Sin profesionalismo y una identidad distinguida en tu correo electrónico, rápidamente pierdes la confianza de tus clientes, ya que la mayoría de los spammers y los estafadores también utilizan el servicio gratuito de correo electrónico.

Tu identidad puede ser robada fácilmente

Todas las personas pueden crear una cuenta de correo electrónico en cualquier plataforma de correo gratuito. Por lo tanto, es posible para cualquier persona hacer fraude y engañar mediante la creación de una identificación de correo con el nombre de tu empresa, con ligeras variaciones como tu-empresa@gmail.com y utilizarlo deshonestamente, perjudicando a tu negocio.

Usar un servicio gratuito de correo electrónico para tu negocio es como tener un negocio bien establecido en una ubicación privilegiada (tu nombre de dominio) con una infraestructura bien desarrollada (tu sitio web) pero usando el servicio de una cabina telefónica cercana (correo electrónico gratuito) para tus necesidades de comunicación. Con esto, tu empresa no puede ser considerado como un negocio confiable y comprometido.

Es vital que tu negocio cuente con una dirección de correo electrónico de clase empresarial para demostrar el profesionalismo y la distinción de tu marca, y así ganar la confianza de tus clientes.

Neothek ofrece servicios de correo electrónico corporativoweb hosting, registro de dominios, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On