Diez razones por las que debe utilizar WordPress

diez razones por las que usted debe utilizar WordPress

1. WordPress es fácil de configurar, administrar y actualizar.

No es necesario ser un experto en Internet o un programador en HTML para utilizar WordPress. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador  web  y un servicio de hosting  para crear y publicar su sitio web.

2. WordPress es bueno tanto para su blog y su página web.

Es cierto que WordPress comenzó como un sistema de blogs, pero eso fue hace mucho tiempo. Durante los años WordPress se ha convertido en un completo sistema de gestión de contenido web. Esto significa que puede usar WordPress para gestionar todo su sitio web, no sólo de su blog. Por supuesto, si lo que desea es un blog, puede utilizar WordPress también.

 

3. Miles de temas de diseño profesional.

Muchos de ellos disponibles gratuitamente los temas de WordPress le permiten tener un sitio web diseñado profesionalmente sin el dolor o el gasto de contratar a un diseñador web profesional.

Muchos de ellos disponibles gratuitamente temas de WordPress le permiten tener un sitio web diseñado profesionalmente sin el dolor o el gasto de contratar a un diseñador web profesional.

Hay más de dos mil temas libres disponibles en el funcionario Directorio WordPress Tema  y aún más disponible con cargos en los sitios comerciales, como es el tema del bosque , StudioPress , y WooThemes.

 

4. Los plugins de WordPress.

Añadir características complejas de negocios a su sitio web sin tener que contratar un codificador. ¿Necesita alguna funcionalidad adicional en su sitio web?

WordPress fue diseñado para ser extendido y eso es exactamente lo que los programadores de todo el mundo han hecho. Hay miles de plugins de WordPress disponibles que añaden funcionalidad al sistema central.

 

5. WordPress es el motor de búsqueda.

Como Ingeniero de Google, dice Matt Cutts, “WordPress resuelve automáticamente un montón de cuestiones de SEO.” Y con el plugin gratuito Yoast SEO , su sitio será aún más fácil de encontrar con los motores de búsqueda.

 

6. WordPress es muy popular.

Teniendo en cuenta la facilidad de uso y la disponibilidad de miles de temas y plugins de calidad profesional, no es sorprendente que WordPress es el sistema de publicación web más popular del planeta. En el último recuento más del 23% de todos los sitios web se Funciona con WordPress.

 

7. La comunidad de WordPress.

Con tantos usuarios que es natural que una comunidad enorme, activa y generosa ha surgido para proporcionar apoyo, intercambiar ideas, y hacer WordPress mejor para todos. Se puede conectar con la comunidad sobre el funcionario de WordPress o en persona en eventos Wordcampde de todo el mundo.

 

8. WordPress está listo para la web móvil.

Si se supone que sus clientes están visitando su sitio web desde un ordenador de tamaño completo, se equivoca. Uso del sitio web móvil está estallando. Si su sitio web no se ve muy bien y no funciona bien en un teléfono inteligente o tableta sus clientes van a omitir su sitio y buscaran en otro lugar.

Muchos temas de WordPress están diseñadas para ser sensibles (alias para dispositivos móviles), lo que significa que sus clientes no serán desafiados a utilizar su sitio web en sus teléfonos inteligentes. Y el panel de WordPress está diseñado para funcionar en los teléfonos inteligentes y PC de tamaño completo para que pueda administrar fácilmente su sitio web desde cualquier lugar.

 

9. Una década de WordPress .

Durante la última década WordPress ha sido refinado, probado y mejorado. En el proceso se ha convertido en un sistema de publicación web de clase mundial.

 

10. WordPress es de código abierto.

A diferencia de otras herramientas de creación de sitios web de WordPress es de código abierto y libre de restricciones y limitaciones comerciales. Esto significa que puede utilizar el software de todos modos a elegir y alojar su sitio web en cualquier lugar que elija.

Neothek ofrece Planes de Web Hosting para WordPress. Nuestro equipo está capacitado para cualquier ayuda que requieras durante la instalación, implementación o actualización de tu sitio WordPress.

Share This Post On