Características de un buen logotipo

Toda empresa necesita de un logotipo que pueda reflejar su identidad, y a través de él proporcionar información esencial que permita potenciar la fidelización de clientes. De ahí, la importancia de contar con un buen diseño de logo. A continuación, te presentamos cinco características que todo buen logotipo debe presentar.

1. Simple

Los logotipos simples son aquellos que las personas pueden reconocer tan pronto como los vea. Al ser simple hace que lo recuerdes más.

2. Escalable

Un buen logotipo debe ser lo suficientemente simple para ser capaz de ser reducido o de aumentar su tamaño y todavía verse bien.

3. Memorable / Impactante

Debe ser impactante. Debe capturar la atención de sus espectadores y dejar una impresión positiva en el mejor de los casos.

4. Versátil

Un buen diseño de logo debe verse igual de bien tanto en dispositivos web como en cualquier tipo de material de impresión.

5. Relevante

Debe ser notable para su práctica. Tiene que tener un significado que se relacione con el trabajo que estás realizando.

Si te interesa que tu logotipo esté desarrollado por nuestro equipo de creación ponte en contacto con Neothek, y conoce nuestros planes de diseño de logotipo, también aprovecha para ver algunos de nuestros trabajos realizados. Ofrecemos un diseño totalmente profesional, de calidad y único.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On