Diseño web responsivo, adaptable a todos los dispositivos

moderniza tu sitio web con un diseño responsivo

Diseño web responsivo, adaptable a todos los dispositivos

El mercado tecnológico nos trae constantemente una variedad de dispositivos con diferentes tipos de interfaces y resoluciones que debes tener muy en cuenta si quieres que tu proyecto tenga éxito este 2015. Si tu sitio web no es completamente sensible y diseñado para ofrecer a tus visitantes  un rápido acceso al contenido y no tiene una navegación fluida esto puede impactar negativamente en tu negocio. Te presentamos el siguiente articulo donde hablaremos de algunas ventajas de contar con un diseño responsivo en tu sitio web.

Pero, ¿qué es esta cosa llamada “Diseño Web Responsivo“?
Según Wikipedia diseño web responsivo es un enfoque de diseño de páginas web destinado a la elaboración de sitios para proporcionar una experiencia de visualización de fácil lectura óptima y navegación con un mínimo de cambio de tamaño, panorama y desplazamiento a través de una amplia gama de dispositivos (de escritorio monitores de ordenador a teléfonos móviles).

responsive-design

Estas son algunas ventajas de utilizar un diseño responsivo en tu sitio web:

Reorganizara la navegación de tu sitio:
Por reorganización de la navegación de tu sitio nos referimos a que sera más fácil para tus visitantes encontrar rápidamente lo que necesitan desde cualquier dispositivo.

Modernizara el diseño de tu sitio:
Es una muy buena oportunidad para cambiar el diseño de tu sitio web, que seguramente este último par de años sigue igual. Le dará un mejor toque estético, moderno, profesional y atractivo para conseguir nuevos clientes.

Simplificara la experiencia de tus usuarios:

Para todos los usuarios sera mas fácil navegar por tu sitio web, haciendo que este cargue de una manera mas rápida y organizada en diversos dispositivos.
Hay muchas maneras de actualizar el diseño de tu sitio web a un diseño responsivo. Puedes utilizar alguna plantilla  o crear una por ti mismo si eres desarrollador.
Una cosa es segura, si no ofreces un diseño responsivo en tu sitio web  impactará negativamente en tu cantidad de visitas desde diferentes dispositivos y perderás cierta cantidad de clientes y pedidos.

Neothek ofrece una herramienta que puede convertir tu sitio web adaptado a dispositivos móviles, no necesitas de conocimientos técnicos o programación. Automáticamente se genera una versión móvil en base al contenido de su sitio web, luego puedes agregar o editar diferentes secciones.  Visita https://www.neothek.com/sitios-web-para-moviles/ Instalación fácil y rápida, nuestro constructor de sitios web para móviles ayuda a desarrollar un sitio optimizado para smartphones y tablets, sin necesidad de saber programar o diseñar.

 

 

Share This Post On