Nombres de dominio .CO disponibles

Dominios .co disponiblesLos Dominios .CO están ahora disponibles para la compra o registro a través de las principales empresas de web hosting y dominios en todo el mundo.

A pesar que el dominio .co es un dominio de segundo nivel, extensión para Colombia, se espera que algún día pueda ser una alternativa a las sobrepobladas extensiones .com, .net y .org.

.CO Internet S.A.S, como registrador oficial de los dominios .co, ha iniciado una campaña de marketing muy agresiva de las nuevas oportunidades disponibles con el dominio, incluyendo una subasta benéfica para el nombre de dominio “E.CO” que se vendió por una impresionante cantidad de $ 81,000.

¿ Debería registrar un dominio .co ?

Si usted está interesado en proteger su marca o en busca de un nombre de dominio más “pegajoso”, sin duda vale la pena considerar registrar un dominio .co y después apuntar el nombre de dominio hacia su sitio web existente.

Los Dominios .CO  están disponibles para comprar desde tan solo $29.50 por año en http://www.neothek.net/ incluye un panel de control para gestionar el dominios, DNS, re-direccionamientos y bloqueo contra robos.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On