Error de actualización automática en WordPress 4.9.3

Menos de un día, después de la reciente versión 4.9.3, el equipo de WordPress rápidamente lanzó una actualización de seguimiento, la versión 4.9.4, que corrige un error con el proceso de actualización automática de fondo de WordPress.

¿Cuál fue el error encontrado en WordPress 4.9.3?

Para los sitios web que admiten y han activado las actualizaciones de fondo automáticas para las versiones de WordPress, se informa la versión 4.9.3 con un error que causa un error cuando WordPress intenta actualizarse a las versiones más recientes.

¿Cómo puedes solucionar este error si tienes WordPress 4.9.3?

Simplemente inicia sesión en tu panel de WordPress y sigue los pasos a continuación:

1. En el Tablero, podrás ver lo siguiente, presione clic en “Actualizar ahora”

2. En “Hay una versión actualizada de WordPress disponible”, presione en “Actualizar ahora”.

Mientras su sitio web se está actualizando, estará en modo de mantenimiento. Tan pronto como se completen sus actualizaciones, su sitio volverá a la normalidad

Si sigues los pasos indicados. Tu versión de WordPress se actualizará a 4.9.4

¿Por qué es importante la copia de seguridad automática de WordPress?

La característica de actualización automática de WordPress fue introducida en WordPress 3.7, asegurando que los sitios web esté protegido contra los defectos de seguridad potenciales y errores encontrados en versiones anteriores de WordPress, sin tener que iniciar la secuencia cada vez que haya una nueva actualización.

Aconsejamos a todos los usuarios que se tomen el tiempo para actualizar a la versión 4.9.4, para que su sitio web pueda continuar recibiendo actualizaciones automáticas oportunas de WordPress.

Recuerda realizar una copia de seguridad de tu sitio web y base de datos antes de continuar con la actualización de la versión de WordPress.

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On