¿Es importante contar con backups de tu sitio web?

¿Es importante contar con backups?

Codeguard una maquina del tiempo

Para muchos de nosotros, nuestros sitios web son de vital importancia. Son cómo nos ganamos la vida, y cómo apoyamos a nuestras familias. Ellos son nuestros negocios y nuestras pasiones. Lo interesante es que muy pocos de nosotros realmente contamos con copias de seguridad de nuestros datos. ¿Por qué es esto? Nadie sabe en realidad. Probablemente es que cada uno de nosotros no cree que pierda todos los  datos por causa de algún evento catastrófico. Para que estés preparado ante cualquier evento catastrófico que implique perder toda información  de tu sitio o sitios web te presentamos Codeguard.

Codeguard:

Para cualquiera que esté familiarizado con la funcionalidad Time Machine de Apple, CodeGuard es muy similar, excepto que es para tu servidor de alojamiento en lugar de tu ordenador personal. Cuando te inscribas a  CodeGuard, te proporcionara las credenciales necesarias para acceder a tus datos y tomar una copia de seguridad completa. Después de ese punto, se controla regularmente tu servidor para cualquier cambio. Cada vez CodeGuard detecta un cambio (archivos que se agregan, eliminan o modifican), toma una copia de seguridad y te envía un correo electrónico para informarte del hecho.

 

Restaurar desde cualquier punto:

Te permite restaurar de nuevo a cualquier versión previa de tu sitio web. Todas las copias de seguridad se almacenan en la nube y tiene múltiples opciones para recuperar los datos. Puedes, en cualquier momento, descargar un .zip completo de tu copia de seguridad, elije una completa restauración automática, o simplemente restaurar un único archivo o carpeta que puedas haber borrado “accidentalmente”. Básicamente, tienes el control total sobre tus archivos con la plena accesibilidad en todo momento. CodeGuard protege tus datos de potencialidades catastróficas, y ciertamente puede protegerte de sí mismo en algunos casos.
Puedes inscribirte a CodeGuard ingresando a nuestros planes, simplemente haciendo clic en el plan que mas te convenga. Para obtener más información, no dudes en escribirnos.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On