Firma digital de documentos de Microsoft Office

Los certificados de firma de documentos te permiten firmar digitalmente documentos de Microsoft Office. Una firma digital es el equivalente virtual de una firma de tinta, llevando tu identidad como firmante y asegurando a tus lectores la integridad de tus documentos.

Las firmas digitales son compatibles con Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint y Microsoft Outlook, lo que te permite agregar confianza e integridad a diversos documentos corporativos y comunicaciones. Los certificados de firma de documentos también se pueden utilizar para firmar digitalmente PDFs.

¿Por qué firmar digitalmente?

Poner tu firma digital en un documento prueba que la información originada es confiable ya que demuestra que tú eres el firmante y que el documento no ha sido alterado, lo que permite que los flujos de trabajo de documentos electrónicos sean seguros y reemplacen los tediosos procesos basados ​​en papel.

Autenticidad: La firma digital ayuda a verificar y asegurar que el firmante, es decir el autor del documento o remitente del correo, es quien afirma ser.

Integridad: La firma digital ayuda a asegurar que el contenido del documento o correo electrónico no se ha modificado o alterado desde que se firmó digitalmente.

No repudio: La firma digital ayuda a probar el origen del contenido firmado a todas las partes. Por lo que un firmante no podría negar su asociación con el contenido firmado.

Ventajas de firmar digitalmente documentos de Microsoft Office

  • Te habilita flujos de trabajo de documentos electrónicos seguros.
  • Garantiza la integridad del documento y la autoría.
  • Te ahorra tiempo y recursos al sustituir flujos de trabajo basados ​​en papel.
  • Cumple los requisitos de cumplimiento asociado con los flujos de trabajo electrónico.
  • Prueba el origen del documento y evita manipulaciones.

Si necesitas más información visita nuestra página y conoce más acerca de los beneficios de firmar digitalmente tus documentos de Microsoft Office y tu correo electrónico.

Neothek ofrece servicios de web hosting, firmas digitales, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On