Formas de actualizar a WordPress 4.9.4

En día pasados el proyecto WordPress publicó una actualización en la que se encontró un defecto. El mismo fue reportado casi de inmediato y en unas pocas horas se lanzó una nueva versión. Puedes ver el detalle en un artículo anterior, la versión 4.9.3 de WordPress “presenta un error que afecta al sistema de actualización automático, y requiere de tu acción para actualizarse a 4.9.4. “

¿Por qué la versión 4.9.4 es tan importante?

La actualización a 4.9.4 es importante, porque permite que tu sitio obtenga actualizaciones de seguridad automática sin ninguna intervención. Si no tomas medidas y actualizas tu sitio a 4.9.4, cuando se publiquen nuevos parches de seguridad, tu sitio seguirá siendo vulnerable. Por esta razón es fundamental tomar medidas.

La buena noticia es que tus acciones no son muchas y tienes varias formas de actualizar tu sitio de WordPress para que continúes recibiendo actualizaciones. Los hemos enumerado a continuación o también puedes hacer referencia a nuestro artículo (Cómo actualizar WordPress a la versión 4.9.4) para más información.

Tiene tres formas de actualizar a WordPress 4.9.4:

  1.  Inicia sesión en tu área de Administración de WordPress y en la sección de Actualizaciones, haga clic en “Actualizar ahora”.
  2.  Si tienes acceso a la línea de comando, puedes usar WP-CLI y ejecuta  “wp core update” este comando se encargará de todo por ti.
  3. Puedes usar sFTP manualmente para descargar la última versión desde WordPress.org y usas sFTP para subirlo a tu sitio. Asegúrate de no sobrescribir tu archivo wpconfig o tu carpeta / wp-content.

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On