Google está reemplazando el CAPTCHA con una simple pregunta

Google está reemplazando el CAPTCHA con una simple verificacion

Google está reemplazando el CAPTCHA con una simple pregunta

Durante años, los servicios de Internet intentaron bloquear spammers y bots haciendo que los usuarios de la Web lean una serie distorsionada de letras y pedirles que escriban  lo que vieron. Los seres humanos somos mucho mejores en la interpretación de lo que las máquinas ven bueno  eso dice la teoría. Pero en abril, la investigación de Google mostró que las computadoras son tan buenas  como las personas reales para derrotar a estos sistemas de seguridad, conocidos como CAPTCHA. En sus pruebas, el gigante de las búsquedas ha demostrado que los programas informáticos sofisticados podrían engañar al típico CAPTCHA en un 99,8 por ciento de las veces.

Así que ahora Google está lanzando la nueva generación de esta tecnología, que para la mayoría de los observadores casuales no se parece a un CAPTCHA para nada. En lugar de ver un cuadro como este:

captcha1

 

Los usuarios ahora observaran una casilla de verificación que podrán hacer clic con el ratón o, si están en un dispositivo móvil, un toque con un dedo.

captcha2

 

 

La nueva ” No-CAPTCHA “, como Google la llama, es un potente algoritmo de back-end. Y Google está animando a cualquier sitio que utiliza letras cifradas para cambiar a la nueva clase. Ya, los servicios incluidos Snapchat y WordPress han comenzado a desplegar la No-CAPTCHA para acelerar los usuarios en el proceso de verificación.

Las antiguas letras cifradas no están desapareciendo por completo todavía, sin embargo, continuaran apareciendo mientras el algoritmo de Google decide si se necesita una prueba adicional más allá de la casilla.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.


 

Share This Post On