Hacer crecer tu negocio con un sitio Web móvil

Hacer crecer tu negocio con un sitio Web móvil

Hacer crecer tu negocio con un sitio Web móvil

¿Qué es un sitio web móvil?

Un sitio web que está diseñado para tener un aspecto increíble y ordenado en la pantalla completa PC, pero puede ser un desastre cuando los usuarios navegan en los teléfonos móviles con pantalla más pequeña. Por ejemplo demasiado lento mala navegación, etc. Un sitio móvil está optimizado para el dispositivo móvil para que sea más rápido de cargar, simple y fácil de navegar cumpliendo las necesidades de los usuarios móviles.

¿Qué es GoMobi?

goMobi es una plataforma de constructor de sitio web para móviles que te permite crear un sitio web diseñado específicamente para dispositivos móviles de forma rápida y sencilla.

¿Por qué necesitas un  Sitio web móvil?

Simplemente porque el uso de Smartphones está en aumento. De acuerdo con un reciente informe de Strategy Analytics en el tercer trimestre de 2014, el número de teléfonos inteligentes se utiliza en todo el mundo, ha afectado a 1 mil millones. Un análisis de Google muestra que el 66% de acceso a Internet todos los días en por smartphones y la mayoría nunca sale de su casa sin el suyo.

Los usuarios móviles esperan una experiencia de navegación mas rápida

Un sitio diseñado para ser visto en una PC de escritorio es informativo con un bajo número de contenidos, pero se necesita un tiempo relativamente largo para cargar en un dispositivo móvil y no encaja bien en la pequeña pantalla. Necesitas un sitio móvil que sea simple, sencillo y fácil de navegar por los usuarios móviles.

Sitio web en versión móvil es fundamental para las empresas

Una investigación realizada por Google en 2014 revela que el 94% de los usuarios de teléfonos inteligentes buscan información local en su teléfono y el 90% toma acción resultado, como hacer una compra o ponerse en contacto con la empresa. Sin un sitio móvil para tu negocio, estarías perdiendo oportunidades y tus competidores las aprovecharían.

Ahorra costos sin aplicaciones separadas

En lugar de gastar tu presupuesto para desarrollar aplicaciones en diferentes sistemas operativos móviles como Android y iOS, puedes poner los mismos recursos detrás de un único sitio web móvil para una inversión mucho mejor. Un sitio web para móviles te da la flexibilidad que se mostrará en Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone, Palm y cualquier dispositivo móvil con un navegador.

Esperemos que el presente articulo te haya servido para conocer la  importancia de contar con un sitio web compatible con dispositivos móviles para y así hacer crecer tu negocio.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On