Herramientas básicas de seguridad en cPanel

Herramientas básicas de seguridad en cPanel (1)

No hay una solución definitiva para poder proteger tu sitio web de ataques, pero si hay varias que pueden complementarse entre sí y hacer de tu página algo más segura. Te mostraremos 4 herramientas de cPanel que  darán a tu sitio web una seguridad básica:

1.–Password Protect Directories: si tienes algunos directorios en tu sitio web que no quieres que sean accedidos por cualquier usuario, entonces puedes protegerlos con esta herramienta que activa una protección mediante contraseña. Esta herramienta hace uso de la tecnología ya presente en el servidor.

2.–IP Deny Manager: si quieres que alguien no acceda a tu sitio desde una IP particular o desde un rango de IPs, entonces puedes utilizar esta eficaz herramienta, pero recuerda siempre usarla con precaución, puesto que algunas persona tienen IPs dinámica y puedes terminar bloqueándolas sin querer.

3.–HotLink Proteciton: usa esta herramienta para impedir que los usuarios usen links directos de tus archivos en otros sitios, sobretodo de archivos multimedia.

4.–Leech Protect: esto se usa en accesos a sitios o lugares protegidos con una contraseña. Sirve para limitar el número de ingresos durante un determinado período de tiempo y permite redirigir o incluso suspender una cuenta que haya sido comprometida.

Aparte de estas cuatro herramientas, existen también otras muy útiles para mejorar la seguridad de tu hosting, puedes buscarlas en la web.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On