Herramientas gratuitas para encontrar un buen Nombre de Dominio

Herramientas gratuitas para encontrar un buen nombre de dominio

Herramientas gratuitas para encontrar un buen nombre de dominio

Cuando se trata de iniciar un negocio online, la elección de un gran nombre de dominio para tu nueva empresa es un primer paso muy fundamental hacia la construcción de una marca memorable y rentable.

Pero la creación de ideas frescas a veces puede ser un reto y que a menudo se siente como que  todos los buenos nombres ya esta ocupados.

Para ayudarte a encontrar ese nombre perfecto, hemos reunido esta lista de herramientas gratuitas para encontrar un buen nombre de dominio, cabe aclarar que estas herramientas están pensadas para nombres de dominio en Ingles, sin embargo, son útiles para encontrar ideas de dominios en español.

Comencemos:

 

Lean Domain Search

Lean Domain Search un sitio web muy útil que coincide con su palabra clave con otras palabras para generar una lista de nombres de dominio disponibles. Puedes elegir ordenar los resultados por popularidad, longitud o por orden alfabético, así como seleccionar si deseas que los resultados empiezen o terminen con tu palabra clave.

En el ejemplo anterior, elegímos para buscar nombres de dominio disponibles que terminan con la palabra case “case”. Si estabamos empezando una empresa que lleve la palabra “case” , esto sería un gran punto de partida para elegir un nombre que también tenía un nombre de dominio disponible correspondiente.

Name Mesh

Name Mesh es una herramienta que te permite buscar y crear nombres de dominio basados en un número de diferentes categorías. En concreto, puede consultar común, nuevo, corto, divertido (marcas capaz), y los nombres de dominio similares con una gama de diferentes dominios de primer nivel como .co, .io y más.

Que coincidan con tu palabra clave  de su base de datos de más de seis millones de palabras y te proporcionará una amplia gama de resultados que te ayudarán a obtener algunas ideas de nombre de negocio.

 

Wordoid

Wordoid  es una “herramienta de nomenclatura inteligente” que te proporciona una lista aleatoria de palabras inventadas que “se ven bien y se leen bien”. En otras palabras, si estás buscando un nombre creativo que es completamente original, pero que no necesariamente tiene que tener sentido, entonces  puedes encontrar útil esta herramienta.

Wordoid genera  palabras que suenen naturales aunque no lo sean: indicamos a que idioma queremos que se parezca, que tanto queremos que se parezca a una palabra normal, si queremos que contenga al principio, al final o dentro de ella un texto específico y se genera una lista de resultados.

 

Domainr

Domainr te permite explorar todo el espacio de nombres de dominio más allá de la obvia .com, .net y .org, y descubrir los nombres de dominio nuevos e interesantes.

Es anónima registra búsquedas y pistas más de 1.700 dominios de nivel superior y más de 1.300 dominios de primer nivel genéricos inscribibles en uno de 219 registradores acreditados. Si  estás buscando un dominio corto, este es un buen instrumento.

Esperemos que estas herramientas te ayuden en el momento de elegir un buen nombre de dominio para tu negocio en linea.

Una vez que tengas el nombre de dominio seleccionado, puedes registrar en https://www.neothek.com/dominios/ Neothek ofrece registro de dominios con Todo incluido.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

 

 

 

 

Share This Post On