Importancia del contenido de tu sitio web

importancia-contenido

Una vez que hayas ayudado a tus usuarios a moverse a través del contenido de tu pagina web, y que sea lo más fácil posible para ellos digerir la información que han encontrado mediante la optimización de tu página web mediante la optimización de tu página y el texto desde un punto de vista de usabilidad:.

¿Es el contenido fácil de digerir?

Grandes bloques de texto fallan y cansan a la persona que esta leyendo. En lugar de ello lo que tienes que hacer es, hacer mas llamativo el contenido de tu pagina web a través del uso de los títulos, subtítulos, listas de puntos, listas numeradas y texto en negrita.

¿Son tus piezas fundamentales de información colocados encima de la tapa?

No ocultar información importante debajo de la tapa (es decir, por debajo del punto en el que un usuario debe desplazarse, de la ventana de su navegador para saber más). Si tu sitio web hace esto, frustra a los usuarios, lo que lleva a innecesariamente altas tasas de rebote y baja participación en el lugar.

¿Tu contenido de tu página web utiliza las mejores prácticas de SEO?

A pesar de SEO a menudo tiene una mala reputación por ser “un poco complicada de manejar”, y que si es utilizado adecuadamente en beneficio de los usuarios y los motores de búsqueda. Hacer uso de etiquetas meta, colocaciones de palabras clave y enlaces internos para obtener mejores resultados respecto a SEO.

Aunque la idea de la medición de todos estos elementos de tu sitio web pueden parecer abrumadora, no dejes que esto te impida tomar medidas para mejorar la usabilidad de tu sitio web.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On