Cómo iniciar un sitio web

Cómo iniciar un sitio web

La creación de un gran sitio web es la clave para tener un negocio exitoso, pero para aquellos que carecen de la conocedores de la tecnología necesaria, podría convertirse en un proceso complicado. Esta guía te ayudará a empezar.

La siguiente guía le enseñará los conceptos básicos sobre cómo iniciar su sitio web, así como proporcionar consejos sobre el diseño y la comercialización del sitio para ayudar a impulsar el negocio.

Cómo iniciar un sitio web: ¿Qué es lo que quieres lograr?

La primera cosa que debes evaluar antes de embarcarte en tu empresa en línea es lo que  exactamente  quieres lograr con tu sitio. ¿Quieres vender productos? ¿Quieres crear un blog sobre tu empresa o servicio? Dependiendo de tu industria y la naturaleza de tu negocio, tu sitio puede tener una combinación de diferentes funciones.

A continuación se presentan algunos de los tipos básicos de los sitios, y lo que puede ayudarte a lograr:

• Información de Folleto / General: Este tipo de sitio básicamente sirve como su tarjeta de visita en línea. Proporciona información acerca de quién eres, lo que hace su empresa, producto o de precio de servicio, posiblemente clientes anteriores y actuales, y cómo los clientes deben ponerse en contacto con usted. BlueStar Energía y MonaVie son dos empresas con grandes ejemplos de lo que es un sitio de folleto debe lograr.

• Retail / e-commerce: Un sitio de comercio electrónico permite a su empresa para vender sus productos directamente a los clientes. Sitios como Amazon y Zappos son grandes ejemplos del éxito del sitio de comercio electrónico puede permitirse un negocio. Por lo general emplea el uso de un carrito de la compra y procesamiento de pagos de servicios públicos, tales como PayPal.

• Los sitios de contenido impulsado: Estos incluyen sitios como agregador de noticias The Huffington Post o concentrador de vídeo en streaming Hulu, que generan ingresos mediante la publicación de un nuevo contenido sobre una base regular, y mantener una librería de cientos o miles de páginas.

• Blogs: El blog también puede ser considerado un sitio basado en contenidos, pero más específicamente, se trata de una persona (o personas) de la empresa o en el sitio que publica periódicamente información relevante para su producto o industria. Muchos propietarios de negocios utilizan este formato para ayudar a generar un cliente fiel siguiente e impulsar las ventas. Un buen ejemplo sería el blog de productos de 37Signals, creador de populares herramientas de gestión de proyectos de la hoguera y Basecamp.

• Los sitios de bases de datos: Ejemplos de éstos serían los localizada sitio de clasificados Craigslist o en el motor de búsqueda de viajes Kayak, donde los usuarios pueden buscar contenido o información que se ha acumulado desde diferentes recursos o sitios web.

• Foro de la comunidad o sitios: Estos sitios suelen implicar grandes grupos de personas que comparten ideas y comentarios con otros sobre diversos temas. Estos incluyen preguntas y respuestas sitios, como Bizmore.

 

Después de que hayas decidido sobre los objetivos básicos que quiere lograr con tu sitio web, al lado, es necesario tomar la decisión tan importante de si o no usted va a construir o comprar. Si bien existen herramientas como  Wordpress.com que han hecho que sea más fácil que nunca para construir un sitio web, ten en cuenta que el proceso aún puede llevar mucho tiempo, y que es probable que necesita por lo menos un conocimiento superficial de código HTML.

Un buen servicio de alojamiento web es esencial para la construcción de tu sitio. Es el lugar donde vive tu sitio web, y cómo se mantiene una conexión a Internet.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On