Joomla y PHP 7 ¿Qué beneficios traen?

Con la perspectiva de Joomla 4, nos gustaría crear conciencia sobre la necesidad de actualizar a PHP 7. Con esta nueva versión llegan importantes mejoras de seguridad para todo tipo de aplicaciones, es por esto que para hacer que tu página web o tu servidor web sean totalmente seguros es necesario actualizar a la nueva versión de PHP.

Te presentamos algunas razones por las que no debes esperar para actualizar PHP.

PHP 7 es mejor

PHP 7 tiene una mejora en el rendimiento que hace que tu sitio web funcione el doble de rápido (en comparación con PHP 5) y tiene un consumo de memoria un 50% mejor. Por supuesto, PHP 7 también es más seguro y te permite hacer más como desarrollador.

Joomla 4 será increíble

Joomla 4 tendrá grandes mejoras tanto para usuarios como para desarrolladores. Un código limpio, un marco renovado, excelentes funciones nuevas y mucho más. Bootstrap 4 se implementará en el núcleo, habrá 2 nuevas plantillas (frontend y backend), el nuevo administrador de medios será amado por muchos.

Como Joomla 4 aún está en desarrollo, la lista de características increíbles seguirá ampliándose y se anunciará antes del lanzamiento.

Framework renovado

El framework renovado (versión 2.0) que viene con Joomla 4 tiene algunas mejoras importantes. La API de base de datos admitirá de forma nativa las declaraciones preparadas, que es una importante mejora de seguridad. El almacenamiento de datos encriptados ahora será posible con un componente de llavero más modular. Las herramientas de línea de comandos pueden ser mejores y más seguras gracias al nuevo componente de la consola.

Es más seguro y compatible

Las versiones anteriores a PHP 5.6 ya no son compatibles con las correcciones de seguridad. Si encuentras una gran vulnerabilidad en PHP 5.3, nadie va a solucionarlo y tu sitio será vulnerable. Al utilizar la última versión, eliminarás esos posibles problemas, y las actualizaciones estarán disponibles muy rápidamente.

Como PHP 7 es la última versión principal, será compatible durante mucho tiempo, (incluidas las versiones menores) por lo que tu sitio web Joomla 4 se ejecutará fácilmente hasta 2025.

¿Cómo actualizar a PHP 7?

La actualización del servidor debe ser una tarea sencilla, tu proveedor de hosting puede hacerlo por ti, sin embargo, debes asegurarte de que todas las extensiones utilizadas en tu sitio web sean compatibles con PHP 7. Utilizar la versión correcta de PHP en tu hosting es muy importante ya que afecta también al desempeño y velocidad de tu sitio web.

Nuestros servidores cuentan con la última versión de PHP, disfruta de todos los beneficios que trae PHP7 para tí y tu sitio web.

Neothek ofrece servicios de web hosting SSD, registro de dominios, certificados SSL, correo electrónico, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On