La importancia de la estructura y navegación en tu sitio web

estructura-sitio-web

Navegación

Si bien es importante solucionar las anomalías en la estructura de tu sitio web, es igual de importante que los usuarios sean capaces de encontrar la información que están buscando al llegar a tu sitio web. Comprueba la navegación de tu sitio web antes de que destruya la reputación de tu sitio web.

¿Es la pagina principal de navegación fácil de identificar?

¡Cuando se trata de la navegación, lo que no tienes que hacer es que tus visitantes adivinen!  Pregunta a tus amigos, familiares y otros contactos que si  pueden identificar de inmediato los principales elementos de navegación de tu sitio web. Si no pueden, tus visitantes tampoco lo harán o bien lo que significa que un rediseño seria los mas adecuado para tu pagina web.

¿Están hechos tus enlaces de forma clara y consistente?

Más allá de tus principales barras de navegación, los enlaces internos y externos ayudan a los lectores a moverse a través de tu sitio web y encontrar el contenido que están buscando. Que quede claro cómo debes estilizar tus enlaces utilizando un conjunto coherente de colores y tipos de letra.

¿Los visitantes pueden identificar rápidamente las páginas importantes de tu sitio?

Los visitantes de tu sitio web tienen notoriamente poca capacidad de atención. Si no pueden encontrar lo que están buscando en tu sitio en tan sólo unos minutos, lo que harán es cliquear el botón “Atrás” y se irán a los sitios web de tus competidores. Para minimizar esto lo que tienes que hacer es resaltar las palabras clave y tener un contenido adecuado y que llame la atención del cliente que dará un mejor aspecto al del diseño de tu con.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On