Las características más importantes de Magento

caracteristicas_magento

Magento llamada la “plataforma para el crecimiento” es un sistema de gestión de contenidos a nivel empresarial de código abierto cuya flexibilidad y escalabilidad y una gran variedad de características han sido valoradas positivamente por los expertos en la industria del comercio electrónico.

De interfaz amigable para el usuario, permite un análisis y generación de informes de SEO, y herramientas de gestión de catálogos, Magento ha sido elogiado por varias empresas y desarrolladores web. Pero lo que hace a Magento una plataforma de comercio electrónico verdaderamente especial es su impresionante lista de promociones de marketing y herramientas. Todos estos ofrecen un sinfín de posibilidades que pueden ayudar a las empresas, sin importar el tamaño y aumentar su presencia y hacer crecer tus ventas.

 Social Shopping

Con los motores flexibles de merchandising  de Magento, las tiendas pueden capacitar a los clientes para hacer de sus compras una experiencia más social. Las opciones de navegación de productos de la plataforma incluyen opiniones de clientes, fijación de precios específicos para un grupo de clientes, listas de deseos, boletines electrónicos.

Envío libre

Una de las razones por las que el comercio electrónico se ha disparado es que la Web ha permitido a los clientes a comprar en la comodidad de sus escritorios de la computadora en el hogar. No se permite correr alrededor de la ciudad para encontrar un producto. No hay dinero desperdiciado en la gasolina. Magento promueve este mundo de conveniencia y economía al permitir que las tiendas den elegir por sí mismos la opción de envío gratis siempre delicioso.

El comercio móvil

Magento permite la denominada M-Commerce, ofreciendo versiones optimizadas para móviles de tiendas en línea. (Ya existe un tema optimizado para iPhone.) Esto permite a los minoristas y fabricantes detectar automáticamente la información del navegador y proporcionan a los clientes un catálogo de sitio web completo o una selección personalizada de los productos, pronto con Magento, el comercio electrónico será una experiencia totalmente diferente.

Optimización SEO para buscadores

Es más fácil para tus empresa construir y hacer crecer una base de clientes si haces que sea más fácil para tus clientes encontrar la pagina web de tu empresa . Las herramientas de estructura de SEO de Magento . Ayudan a las tiendas en linea a ser más visibles en la Web. No solo eso Magento también puede generar automáticamente un mapa del sitio para su visualización inmediata.

Share This Post On