Las Ventajas de Magento para tu sitio de Comercio Electrónico

magento

Magento es una solución flexible y escalable con la que se pueden desarrollar prácticamente todo tipo de proyectos de comercio electrónico.

Cuando se obtiene un potente software de código  abierto como Magento , que puede ser configurado en una multitud de formas para los requerimientos de tu sitio web, entonces con Magento siempre vas a tener una amplia gama de opciones.

1. Es gratuito

El hecho de que Magento sea gratuito es una gran ventaja. Magento tiene todas las ventajas del software de código abierto para mantenerse actualizado, no tendrás que pagar por las actualizaciones o los últimos plug-ins y aplicaciones.

hay que tener en cuenta que la edición Magento Empresa no es libre, es decir que tiene un costo para su uso.

2. Lo que ves es lo que obtienes.

Magento permite a los usuarios editar el contenido de la página web en un formato WYSIWYG.(en español, “lo que ves es lo que obtienes”).

Para muchas personas esto es una opción muy atractiva, ya que permite una mayor variedad de contenido más interesante sin tener que trabajar con el código.

3. Es de gran alcance

Magento es utilizado por algunas de las marcas líderes en el mundo – como Nike, Olympus y Samsung – y por una buena razón. Es una plataforma de comercio electrónico de alta gama increíblemente poderoso. Si usted va a construir algo único y complejo, Magento es una gran opción. Es rápido, dinámico y muy robusto, que es exactamente lo que las marcas líderes mundiales están buscando.

4. Es seguro

A diferencia de otras plataformas de comercio electrónico, Magento es PA-DSS. ¿Qué significa esto? Básicamente, esto significa que Magento cumple un estándar global para la seguridad de los pagos y los 14 criterios de protección. Para las grandes organizaciones que se preocupan por tener la seguridad como su mayor prioridad y hacer conoser a sus clientes que Magento ha cumplido con todas las normas de seguridad para sitios web. Magento, por tanto es considerado siempre una gran opción.

5. Usted puede tener múltiples escaparates

Magento te permite ejecutar múltiples escaparates en un único sistema de back-end. Si se está ejecutando varios almacenes para varias marcas, pero se quieren mantener en un sistema armonizado de back-end.

Es una forma muy eficiente de ejecutar una serie de tiendas con diferentes diseños y funcionalidad dentro de la misma estructura de negocio.

La versión Enterprise Edition de Magento es particularmente emocionante, es  la que permite ejecutar múltiples sitios desde el mismo marco administrativo.

 

6. Es popular

Se estima que Magento es utilizado por alrededor de 250.000 tiendas virtuales en el mundo, por lo cual es una muy buena participación en el mercado de comercio electrónico. Se cree que tiene alrededor de una cuota del 7% de las ventas de comercio electrónico a nivel mundial.

7. Magento soporta un rango enorme de pasarelas de pago

Reforzando la idea de que Magento es la plataforma de comercio electrónico preferida para aquellos que quieren mantener sus opciones abiertas, si estas está buscando flexibilidad en términos de opciones de pasarela de pago, entonces realmente no te puede ir mal. La mayoría de las plataformas se limitan a un puñado de opciones típicamente son Paypal, la raya y WorldPay. Sin embargo, los propietarios de tiendas de Magento puede ir más o menos por cualquier pasarela de pagos. Si deseas ejecutar Google Checkout o realizar un Pedido por Amazon, Magento puede manejarlo.

8. Cientos de aplicaciones y extensiones got

No se deje intimidar por la idea de que Magento es sólo para aquellos con conocimientos avanzados  de programación web. Todavía hay cientos de aplicaciones y extensiones para darle la funcionalidad que estás buscando en su sitio web. Ya sea que estés buscando una aplicación para el envío o una herramienta de ventas verticales, podrás encontrarlos en Magento.

Conclusión: ¿Cuáles son las ventajas de Magento?

Si estás buscando una plataforma de comercio electrónico increíblemente poderosa que se puede adaptar para satisfacer tus necesidades, entonces Magento es una gran opción. varias empresas de las marcas más innovadoras del mundo confían en Magento para ofrecer un rendimiento de primera y una funcionalidad única.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On