Las ventajas del Administrador de Archivos en cPanel

500x364xpaper.png.pagespeed.ic.UWnbR34j1c

Cpanel viene con numerosas herramientas integradas y entre todas las herramientas que tiene Cpanel esta el administrador de archivos. El Administrador de archivos Cpanel te permite gestionar todos los archivos en los servidores a través de HTTP en lugar utilizando los clientes de FTP, como FileZilla. El gestor de archivos te permite crear / editar / borrar los archivos, también te ayuda a crear las carpetas y mucho más.

Creación De Carpetas

Todos los archivos de tu sitio web se encuentran en el Administrador de archivos, por tanto la creación de las carpetas te permitirán tener una mejor organización y estructura. Este proceso va a simplificar el proceso de mantenimiento. Basta con hacer clic en el enlace Nueva carpeta para crear una nueva carpeta. Después de crear la carpeta, el nombre de la carpeta y guardarla en la ubicación deseada. Con el fin de terminar el proceso, solo tienes que crear la nueva carpeta y la nueva carpeta y la carpeta se creara en la ubicación especificada.

Subir archivos

Para cargar los nuevos archivos,, selecciona la carpeta en la que se van a cargar todos los archivos. Has clic en el icono Cargar en la carpeta que desees. En la ventana que se obtiene, has clic en el botón Examinar y simplemente localizar los archivos que deseas cargar desde tu disco duro. Basta con hacer doble clic sobre el archivo deseado y automáticamente el proceso de carga, se iniciará.
El uso de la opción de descarga, te permitirá descargar los archivos que has subido al servidor.

Creación De los nuevos archivos

La creación de nuevos archivos a través del Administrador de archivos es bastante simple y es el método mas sencillo que el de la creación de ellos en tu PC. Para la puesta en marcha, basta con hacer clic en el enlace “Nuevo archivo”. Introduce el nombre para el archivo y asegúrate de que sea  la extensión adecuada. Si crea el archivo PHP, la extensión del archivo debe ser .php. Guarda el archivo en el destino que se quiere. Por último, haga clic en el Crear nuevo archivo y luego el archivo se creará.

Editar archivos

Si desea editar los archivos, esto será muy útil para algunos pequeños cambios. Encuentra la carpeta que desea editar y haga clic en él. En la parte superior de la pantalla, haga clic en el enlace Editar. Tras hacer clic en la opción de edición, se mostrará una nueva ventana y allí puedes editar el texto de acuerdo a tus necesidades específicas. Después de editar el archivo en cuestión has clic en el botón Guardar cambios.  Los cambios se llevarán a cabo de forma automática
otras características del administrador de archivos son:
editores avanzados, tales como compresión y extracto de herramientas, HTML y editor de código, y también te permitirá cambiar los permisos de los archivos.

Neothek ofrece servicios de Web Hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On