Los errores más comunes de diseño Web y cómo arreglarlos

errores_web

Si tu sitio web no está correctamente diseñado y presenta errores esto causará que pierdas clientes. Éstos son algunos errores comunes de diseño web que molestan a los visitantes,  junto con sugerencias para mejoras en el diseño.

1. Carga lenta, páginas de inicio Complejas.

Los usuarios de Internet esperan no más de 250 milisegundos para que una página se cargue antes de que se dan por vencidos y dejar la página, según el New York Times.  Encontró que muchos visitantes de sitios web pasan 20 segundos o menos en una página a menos que el contenido capte la atención, y que sólo se leen alrededor del 25% del texto en una página.

Esto significa que tu página de inicio tiene que cargar rápido y explicar tu negocio de forma rápida, en tan pocas palabras como sea posible. Todo lo que afecta negativamente a los tiempos de carga de página, como gráficos complejos o vídeos de reproducción automática, se debe quitar (o al menos moverlo fuera de la página principal). los bloques largos de texto son un desperdicio porque los visitantes casi nunca se toman el tiempo para leerlos. Centrarse en gráficos limpios, un logotipo fuerte, una breve explicación de tu negocio, y un menú fácil de navegar en tu página.

2. Páginas desordenadas

Demasiados gráficos, demasiado texto, colores que chocan, y herramientas de navegación confusas son problemas comunes. el desorden visual  hace que sea difícil para tus clientes encontrar la información que desean. También daña tu credibilidad. En un estudio publicado por la revista Forbes, las empresas que tienen paginas web desagradables crean sentimientos de desconfianza en los visitantes del sitio.

3. Contenido obsoleto

El contenido fresco ayuda a tu sitio web y lo coloca en un rango más alto en los resultados de búsqueda, y también guía a los visitantes a través de tu embudo de ventas. las páginas web abandonados, descuidados con entradas en Twitter, y Instagrams con tres fotos viejas dicen que tu negocio está muy descuidado, o que no terminas lo que empiezas. Tu sitio sólo debe presentar un blog o medios de comunicación social  si los puedes actualizar con regularidad.

4. Los enlaces rotos

Los enlaces rotos frustran visitantes, dañan la confianza en tu negocio, y perjudican el rendimiento de motores de búsqueda de tu sitio web. Comprueba todos los enlaces en tu sitio con regularidad para asegurarte de que estén en buenas condiciones, y fijar los rotos de forma inmediata.

5. Imágenes de baja calidad

Incluso cuando estás empezando tu página web las imágenes de alta calidad son una inversión importante.  las imágenes de gama baja no construyen credibilidad, y a menudo no hacen un buen trabajo al ilustrar los servicios de tu negocio.

6. Un mal diseño logo

Tu logotipo es una pieza importante de tu imagen de marca, y tu diseño debe implicar el mismo nivel de atención y dedicación que se pone en un plan de negocio y el diseño del tu sitio web., es la carta de presentación de tu empresa. Si no tienes un logotipo o tienes uno hecho en casa, Neothek te ofrece servicios de diseño de logotipos profesional .

Neothek ofrece servicios de Web Hosting para WordPress , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

 

Share This Post On