Los mejores clientes de correo electrónico

Tener un cliente de correo electrónico te permite agregar todos tus correos electrónicos en un solo lugar con excelentes funciones como encriptación de correo electrónico, recordatorios de calendario y lectores de RSS para que seas aún más productivo al administrarlos.

Ya sea que elijas algo para uso personal o de negocios, seguramente habrá uno que se adaptará a tus necesidades de control y personalización sin problemas.

En este artículo, te mostraremos los mejores clientes de correo electrónico gratuitos que puedes probar.

Mozilla Thunderbird

Si estás acostumbrado a usar Outlook Express, te resultará fácil cambiar a Mozilla Thunderbird ya que casi se ven y se sienten igual. Es un programa de correo electrónico POP e IMAP gratuito y de código abierto con mejor velocidad y características de privacidad. Algunas de sus mejores características son:

Indexación de correo electrónico: Thunderbird indexa correos electrónicos y conversaciones de chat para una búsqueda más rápida y fácil.

Pantalla con pestañas: Abre varios correos electrónicos en diferentes pestañas para que puedas ver los correos electrónicos con más facilidad.

Seguridad y privacidad: Ofrece una función anti-phishing para protegerte contra estafas y admite totalmente la opción “No rastrear” por si deseas que no rastreen tus búsquedas web. También te recordará automáticamente si tu dispositivo necesita la última actualización de seguridad.

eM Client

eM Client es una de las plataformas de correo electrónico más utilizadas para Windows. Suscribirse a este servicio gratuito te permite dos cuentas de correo electrónico para uso no comercial. Es compatible con los principales proveedores de correo electrónico como Outlook, Gmail y Exchange e iCloud.

Su nueva interfaz de usuario presenta un aspecto limpio con diversas mejoras realizadas para dispositivos con pantalla táctil y pantallas de alta resolución. La vista de conversación agrupa automáticamente la conversación relevante entre las partes involucradas para el desorden del buzón de correo. Otra característica interesante es la Traducción por Correo, que traduce automáticamente un mensaje enviado en un idioma diferente con un solo clic.

Mailbird

Mailbird puede ser una poderosa herramienta de comunicación que te permite chatear, programar, sincronizar y adjuntar archivos, y colaborar con tu equipo. Si deseas probar antes de comprometerte, puedes probar su versión Lite, que es gratuita para siempre, pero con opciones limitadas y suscripciones por correo electrónico.

También puedes integrar tus cuentas de redes sociales como LinkedIn, Twitter y Facebook dentro de Mailbird para que te resulte más fácil obtener una vista previa y buscar conversaciones de tus amigos y contactos.

Incredimail

Al igual que la mayoría de los clientes de correo electrónico, Incredimail es compatible con los servicios POP3, IMAP y Webmail. La descarga de la aplicación es gratuita, pero si desea agregar animaciones y temas geniales, debes actualizar. Es muy fácil de configurar y puedes descargar automáticamente tus correos electrónicos existentes y transferirlos a tu bandeja de entrada principal.

Outlook

Microsoft renombró  a Hotmail como el nuevo “Outlook”. Muchos de los usuarios leales de Hotmail consideran que su nueva interfaz de usuario es moderna y elegante en comparación con su predecesora.

La mayoría de las funciones de correo electrónico favoritas de Hotmail junto con imágenes mejoradas atraen incluso a usuarios que no sean de Microsoft. Cree, arrastre y suelte rápidamente carpetas o subcarpetas para ayudarlo a organizar y etiquetar mensajes. Si lo está usando en el escritorio, encontrará la función “Barrido” que le ofrece opciones para eliminar todos los correos electrónicos de un remitente en particular.

¿Cuál de estos clientes gratuitos de correo electrónico debes utilizar?

Estamos seguros de que hay cientos de excelentes clientes de correo electrónico, pero lo reducimos a las ya mencionadas y te recomendamos que los pruebes. Si te gusta la sencillez de Outlook Express, entonces elige Mozilla Thunderbird.

Si quieres arreglar tus mensajes con emojis o usar temas para hacer que tus aplicaciones de correo electrónico sean menos aburridas, deberías ir a IncrediMail.

Si desea algo que aumente la productividad de tu correo electrónico, MailBird es tu cliente de correo electrónico. Por último, si eres un usuario fiel de Microsoft, entonces puedes quedarte con Outlook, ya que lo actualizan regularmente con más funciones excelentes para sus usuarios.

Al final del día, tu elección dependerá de que tan bien quieras mantener organizados tus correos electrónicos. Con Neothek, puedes obtener tus cuentas de correo electrónico personalizadas utilizando el nombre de dominio de tu marca, en caso de cualquier consulta puedes contactarte con nuestro equipo.

Neothek ofrece servicios de certificados SSL/TLS, web hosting SSD, registro de dominios, correo electrónico, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On