Mejora dramáticamente el rendimiento de tu web con PHP 7

Mejora dramáticamente el rendimiento de tu web con PHP 7

PHP 7 generalmente supera a HHVM (HHVM está basado en JIT y funciona como una máquina virtual, enfocada en la ejecución de dos lenguajes de programación: Hack y PHP) hasta en un 20% y es hasta un 100% más rápido que PHP 5.6, estos números definitivamente brindan una amplia visión general del aumento espectacular del rendimiento y las mejoras en la eficiencia de la memoria que ofrece PHP 7.

Gracias a esta Infografía de PHP 7 de Zend, podemos tener una mejor idea del rendimiento que te interesa; el rendimiento de las aplicaciones de software que utilizas como WordPress, Magento, Drupal y SugarCRM.

PHP 7 con Mayor rendimiento:

  • WordPress: PHP 7 puede realizar más del 95% de solicitudes por segundo que PHP 5.6.
  • Drupal: Drupal 8 se ejecuta 72% más rápido en PHP 7 y puede realizar más de 73% de solicitudes por segundo que PHP 5.6.
  • Magento: puede ejecutar más del 68% más de solicitudes por segundo con PHP 7 en comparación con PHP 5.6.
  • SugarCRM: PHP 7 puede procesar más del doble de solicitudes por segundo en comparación con PHP 5.6
  • Laravel & Zend Framework: en estos marcos PHP, PHP 7 procesa más del 70% y más del 95% respectivamente por segundo en comparación con PHP 5.6.

Recuerda que utilizar la versión correcta de PHP en tu hosting es muy importante para el desempeño y velocidad de tu sitio web.

Nuestros servicios de hosting cuentan con PHP 7, por lo que podrás beneficiarte de todas las mejoras, contáctate con nuestro equipo de soporte y disfruta de todos los beneficios que trae PHP 7 para ti y tu sitio web.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On