Obtiene una dirección de correo electrónico profesional

Obtiene una dirección de correo electrónico profesional

En la actualidad han ido desapareciendo notablemente @ hotmail.com, @ rogers.com, @live, etc., para direcciones de correo electrónico de empresas

Es estremecedor que cada vez que vemos un sitio web perfectamente bueno con un nombre de dominio perfectamente bueno, sin embargo, con una dirección de correo electrónico de negocios en el sitio web o tarjeta de presentación @ hotmail.com, @live, etc.

Si posees un nombre de dominio y tienes un sitio alojado en algún lugar de Internet, también deberías obtener una dirección de correo electrónico profesional a través de tu dominio.

Este es el por qué:

1) Parece más profesional

¡Basta de charla!

2) Marca consistente

¿Por qué promocionar esas soluciones “gratuitas” de terceros cuando puedes promocionar más la dirección de tu sitio web y tu compañía con esta solución?

3) Implica seguridad

Esas soluciones de correo electrónico “gratis” de terceros son más fácilmente hackeadas. Lo último que deseas que tus clientes sientan es que tu información personal y tu correspondencia estén en riesgo.

4) Copia de seguridad

No tienen una solución de respaldo adecuada. Si alojas tus direcciones de correo electrónico profesionales a través de tu empresa de alojamiento de sitios web u otra, tendrás una solución de respaldo adecuada para tus correos electrónicos.

5) Control

Como con cualquier compañía, la gente viene y la gente va. Obtener una dirección de correo electrónico profesional alojada para tu empresa y empleados te permite, como propietario del negocio, controlar cómo agregar, eliminar y cambiar direcciones de correo electrónico.

Neothek ofrece servicios de correo electrónico corporativoweb hosting, registro de dominios, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On