Ocho razones porque tu Negocio necesita un Sitio Web

Ocho razones porque tu Negocio necesita un Sitio Web

1. Tú pequeña empresa se hará creíble

Hoy en día, cada vez más personas utilizan Internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Tú pequeña empresa se hará mas conocida al tener un sitio web.

Muchas empresas tienen paginas web donde no se muestra la verdadera esencia de la empresa, al contrario de atraer clientes otorgamos clientes potenciales a la competencia. Si tu empresa ya tiene una pagina web puedes rediseñarla profesionalmente al hacerlo otorgas una visión de tu empresa con una imagen profesional que inspirará confianza aún mayor. Para los negocios, esto es particularmente beneficioso.

2. Un sitio web te ahorra dinero

Como propietario de tu pequeña empresa es probable que pienses que un sitio web profesional tiene un costo elevado. Aunque el costo de diseñar un sitio web varía, una vez que tú pagina esté en funcionamiento, un sitio web para una pequeña empresa generalmente cuesta menos de $ 100 al mes y, en algunos casos con tan solo $ 20. En comparación con el costo de un anuncio de periódico, o un anuncio en un canal televisivo el costo es menor.

3Permitirá a mantener informados a tus clientes

Ya que estamos en la era tecnológica Tú sitio web es la presentación  de tus productos, tus promociones, tus eventos  y sobre todo el contacto directo con tus clientes de manera 100 % mas rápida y fácil.

Sin necesidad de un material de impresión que rápidamente se convierten en obsoletos y se convierte en un costo aún mas elevado, Tú sitio web puede proporcionar información y noticias al instante.

4. Siempre es accesible

sitio web te da la oportunidad de estar para tus clientes las 24 horas, los 7 días en los 365 días del año. Ofreciéndoles la oportunidad de revisar tus productos y servicios cuando tú tienda u oficina está cerrada. Con ritmo de vida actual, esto es un gran oportunidad de venta al tomar una decisión de compra.

5U sitio web hace posible dirigir un mercado más amplio

Si tu empresa proporciona servicios o productos, tú sitio web es una alternativa de venta tanto a nivel local como internacional. Al tener la alternativa de contacto mucho mas accesible con tus clientes tienes la posibilidad de otorgar un comercio electrónico ampliando tu mercado de venta.

No olvidemos que una web es una manera de comunicación a nivel mundial.

6Te posibilita la oportunidad de mostrar tú empresa

No importa en que rubro este tú empresa.

Tu pagina web es la oportunidad de mostrar tú trabajo y la manera en la que la realizas, donde incluso se puede incluir contenido multimedia y los testimonios de tus clientes.

7. Un sitio web ahorra tiempo

Proporcionar información a tus clientes lleva su tiempo, ya sea por teléfono, cara a cara, en un folleto, o en los correos electrónicos. Con tú catálogo de productos o servicios en línea se puede proporcionar una gran cantidad de información  a cerca de las necesidades de tus clientes.

Una vez que tú sitio web este en linea, está a disposición de tus clientes de forma indefinida, adicionalmente este se puede actualizar cada tiempo dando soporte de tus nuevos productos o servicios en menor tiempo.

Y que es el tiempo? ¡El tiempo es dinero!

8Mejorar el servicio al cliente

Si tú empresa vende productos protección al medio ambiente y te gustaría compartir consejos sobre cómo reciclar, o tal vez usted es un contador y quiere dar a sus clientes un asesoramiento sobre la manera de simplificar sus prácticas de contabilidad al tener un opción de intercambio de contacto es posible.

Al incluir en tú sitio web la opción de preguntas frecuentes, le otorgas al cliente la oportunidad de un servicio post venta lo cual le otorga un servicio añadido o extra y te brinda la oportunidad de seguir en contacto con tus clientes, dando así una confianza mayor sobre tus productos o servicios.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On