Plantillas WordPress Responsive gratis 2015 para crear sitios impresionantes

15+ Best Free Responsive WordPress Themes 2015 to create Awesome Looking sites

 

WordPress ha demostrado ser no sólo una plataforma de blogs increíble sino también un gestor de contenidos de los más populares (CMS) de nuestro tiempo. 

Con el creciente uso y popularidad de WordPress, el número de temas de WordPress también está aumentando rápidamente. Hay miles de temas para WordPress, pero los de calidad son siempre difíciles de encontrar. Por lo tanto, te ofrecemos algunos temas gratis de calidad responsivos que te ayudarán a crear sitios impresionantes. Puedes crear blog personales, revistas, negocios, corporativos, fotografía, carteras y todo tipo de sitios con estos temas. Estos temas mencionados son responsivos a la vez que significa que tu sitio se verá increíble en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y dispositivos de mano.

Esperamos que esta lista te ayudare a encontrar el tema que se adapte a tu sitio y hacer que se destaque entre otros. Tratamos de recoger temas que cubrirían una amplia gama de uso y ayudarte a crear desde un simple sitio de blogs hasta un sitio de negocios avanzado.

Spacious

free responsive wordpress themes spacious
Se descargó más de 900 veces al día, en promedio, que solo habla de su popularidad y uso. Spacius es un increíblemente espacioso tema sensible multipropósito codificado y diseñado con mucho cuidado. Se puede utilizar para tu negocio, cartera, blogs o cualquier tipo de sitio. Como su nombre indica, hemos querido dar más espacio para el contenido y más espacio entre las secciones para que el tema se destacan. Dispone de 4 diseños de página, 2 plantillas de páginas, 4 tipos de pantalla de blogs, 13 áreas de widgets, 5 widgets personalizados centrados en la plantilla de negocio, slider impresionante, opción de colores primarios para que coincida con su logotipo y sitio web, diseño de caja y amplia, luz y color de piel oscura , traducción listo y muchos más.

Más información / Descargalo

Himalaya

himalayas-free-responsive-one-page-theme
Himalaya es de estilo moderno libre de una página de paralaje tema de WordPress sensible sólida como una roca. Informe a sus visitantes todo lo que necesitan saber directamente desde su página de inicio, sin necesidad de ir a las otras páginas. Himalaya se pueden utilizar para negocios, cartera, corporativo, agencia, fotografía, autónomos y casi cualquier tipo de sitios.

Muestra todos los servicios, carteras, blog, los miembros del equipo, llama a los botones de acción, sobre la página, la página de contactos de tu empresa o sitio sólo en una página. Todas estas secciones en la página principal son en realidad widgets. Añadir estos widgets a “Front Page Sidebar ‘, crear un menú personalizado y su un sitio página está todo listo. Si estás buscando el tema perfecto para tu sitio web, entonces no busques más Himalaya sin duda puede ser el próximo rostro de tu sitio.

Más información / Descargalo

 

Accelerate

free responsive wordpress themes accelerate

Accelerate es tema de WordPress multiusos hecha por la simplicidad y facilidad de uso. El tema es sensible, diseñado para fortalecer su sitio y dar la impresión impresionante para sus visitantes todavía mantener todo simple y fácil.

El tema tiene características impresionantes como en caja y gran diseño, color primario, página de inicio deslizante que te ayudarán a crear tu sitio web de una manera vistosa. La plantilla de negocio y widgets personalizados a la medida como TG: Servicios, TG: llamada a la acción, TG: Obra reciente crear un sitio impresionante negocio de hacer su negocio adelante y fuerte que la de sus competidores. La cabecera de área de widget disponibles te ayudará a poner cualquier contenido que gustes en la cabecera y resaltar que con los widgets de tu elección. Este tema es una obra de arte que tiene este aspecto de primera calidad y sentir lo que hará que tu sitio se destacan. Soporta todos los formatos de correos. Por lo tanto, los blogs con este tema va a ser impresionante.

Más información / Descargalo

ColorMag

free magazine wordpress theme 2015 ColorMag Full

¿Estás en la búsqueda de construir una revista online? Entonces, no busques más tu búsqueda se detiene aquí. Este es el primer tema de WordPress totalmente revista de estilo de ThemeGrill.

Adecuado para las noticias, periódico, revista, publicación, negocios y todo tipo de sitios. Este tema, sin duda, puede competir con cualquier tema estilo revista prima por ahí. ColorMag le dará a tu sitio de blogs o revista un aspecto hermoso, moderno, limpio, fresco, pulido y bien organizada. Sólo se centran en la escritura de gran contenido y agregar imágenes impresionantes en tu revista, todo lo demás será sin problemas manejado por este tema.

Más información / Descargalo

Neothek ofrece Planes de Web Hosting para WordPress. Nuestro equipo está capacitado para cualquier ayuda que requieras durante la instalación, implementación o actualización de tu sitio WordPress.

Share This Post On