¿Por que Magento es la mejor solución de comercio electrónico?

Razones para elegir Magento como tu plataforma de comercio electrónico

¿Por que Magento es la mejor solución de comercio electrónico?

El comercio electrónico es un modelo de negocio que permite llevar a cabo el negocio a través de Internet, utilizando cualquiera de las aplicaciones que se basan en Internet. El negocio en línea es obviamente ventajoso debido a su 24-7 disponibilidad, alcance global y el servicio al cliente eficiente.

La mayor parte de los sitios web de comercio electrónico permite explorar miles de productos y servicios, leer sobre ellos en detalle, y conocer los precios sin tener que visitar las tiendas. Hoy en día la gente prefiere comprar en línea, simplemente con un clic del ratón, esto ha cambiado la cara y el ritmo de las compras. La cereza encima de la torta es que ahora es posible ir de compras en cualquier lugar, en cualquier momento con la llegada de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Hoy en día hay muchas plataformas de comercio electrónico de código abierto disponibles, pero la popularidad de la plataforma Magento está aumentando día a día. Los negocios en línea están migrando rápidamente a Magento debido a sus características y poderosas funcionalidades incorporadas.

Aquí están algunas razones para elegir Magento como tu plataforma de comercio electrónico:

Plataforma de código abierto:

Magento es una plataforma de código abierto y se puede descargar de forma gratuita. Dado que este es un software de código abierto, los desarrolladores pueden modificar el código fuente y añadir características y funcionalidades mediante la creación o la instalación de complementos y plugins.

Fácil administración

Magento tiene una función para el manejo de múltiples tiendas. Puedes incluso operar tiendas en varios sitios web; Magento te ayuda a gestionarlos por medio de un panel de administración. Todas las ventas y los clientes pueden gestionar desde una única base de datos. Esto ahorra mucho tiempo al colocar pedidos y gestión de ventas. También tiene otras características tales como multi-idioma, soporte multi-moneda, el apoyo internacional, la navegación de productos, envío, gestión de pedidos, etc.

Plataforma flexible

Magento puede ser moldeado en lo que quieras que sea. Si tienes un pequeño negocio o gran empresa, se puede adaptar a su escala de los negocios y la complejidad de los requisitos. Magento es altamente escalable y flexible que puede personalizarse para servir a cualquier modelo de negocio. Los propietarios de las tiendas pueden ampliar la plataforma en colaboración con un equipo de Magento.

La Facilidad De Uso

Al utilizar Magento, los productos en tu tienda se pueden visualizar fácilmente. Eso le da a la gente una gran experiencia de compra. Diseño eficaz ayudará a la gente en la navegación del sitio, ayudándoles a encontrar las cosas que están buscando. Zoom en las imágenes, reseñas de productos, múltiples imágenes de un producto son algunas de las características que hacen que el usuario Magento amigable e inspira a los visitantes a hacer una compra y volver a visitar el sitio web.

Optimizacion con los motores de búsqueda

Si tu sitio web no recibe visitas de tráfico a través de motores de búsqueda, entonces no se va a lograr un retorno de tu inversión. Los motores de búsqueda les encanta Magento porque crea URLs muy limpias, etiquetas y descripciones con palabras clave. Esto ayuda directa en ventas y generación de ingresos. También cuenta con herramientas de gran alcance, tales como Up-Ventas y Cross-Sells que anima al usuario a pedir más productos.

Magento Soporta Comercio Móvil

Capacidades de HTML5 ahora se están integrando en ediciones Magento Community y Enterprise. Propietarios de tiendas Magento pueden ofrecer mejores experiencias de compra móviles a través de múltiples navegadores web y dispositivos, especialmente los que no tienen soporte para Flash.
Una tienda en línea que ha sido desarrollado utilizando la plataforma Magento puede incluir características como controles basados ​​en gestos, escalado de imagen, el uso de ambas capacidades de audio y vídeo incorporados arrastrar y soltar las instalaciones para los carros de compras, etc.

Análisis y Reportes

Con Magento tu tienda online ya está asociada a Google Analytics, Google Base y Google Checkout. Esto ayuda a mantener un registro de los visitantes de tu sitio. Estas herramientas te dan informes sobre abandonos de las compras, términos de búsqueda utilizados dentro de tu tienda, los productos más vistos, etc.

Seguridad y Opciónes de Pago

Magento es una plataforma segura. La aplicación de la seguridad SSL e IP dedicado es fácil. Los clientes van a comprar a tus tiendas de Magento con un ambiente seguro. Magento ofrece diferentes métodos de pago, esto permite aceptar pagos utilizando diferentes procesadores de pago como PayPal, Authorize.net, Google etc. Los clientes también pueden pagar a través de cheque / giro postal, tarjetas de crédito, orden de compra y muchos más.

Estos son algunos motivos por los cuales deberías elegir a Magento como tu plataforma de comercio electrónico para empezar tu negocio en linea hoy mismo!

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On