¿Por qué es importante contar con un certificado SSL?

¿Por qué es importante contar con un certificado SSL?

¿Por qué es importante contar con un certificado SSL?

 

Vivimos en una sociedad en la que el Internet se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Todos nosotros navegamos a través de múltiples sitios web a diario, pero ¿has pensado alguna vez si estos sitios web son seguros?.

No todos se sienten cómodos en compartir datos personales y bancarios con estos sitios web. Y ¿por qué debería ser?, nunca se puede confiar en nadie a quien nunca se ha visto o conocido personalmente. Sólo ellos saben virtualmente a través de su plataforma online. Si piensas que compartir información personal como datos de la tarjeta de crédito o personal y datos bancarios a través de una página web es seguro, la respuesta es no.
Como los hackers y los ocupantes ilegales cibernéticos se vuelven más y más activa, consiguiendo sitios web garantizados se vuelve aún más importante, especialmente para los sitios web que requieren información personal de sus visitantes. La mejor manera de asegurar y proteger un sitio web es mediante la correcta instalación de un certificado SSL. Es una necesidad para cualquier portal de comercio electrónico para instalar un certificado SSL, ya que no sólo evita que los hackers robar alguna de la información de tus clientes, sino que también da confianza a los clientes a compartir su información personal con tu sitio web.

Se ha observado que la gente tiende a tratar sólo con los portales en línea que tienen un certificado SSL validado. Sólo un pequeño porcentaje de personas son propensos a compartir su información personal o hacer frente a sitios web que no son seguros con “https”.

Por lo tanto, la seguridad de tu sitio web con un certificado SSL es una necesidad, ya que protege el sitio web de las posibles amenazas web y también construye una reputación en línea eficaz.

Neothek ofrece certificados SSL seguros y fiables a las pequeñas, medianas y grandes empresas. Ofrecemos certificados SSL de clase mundial en colaboración con marcas de mayor confianza.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On