¿Por qué es importante el correo electrónico en la comunicación empresarial? – Parte 2

Continuando a nuestro anterior artículo, hoy mencionaremos 2 puntos adicionales sobre la importancia del correo electrónico en lo empresarial.

Comunicación de masas

El correo electrónico aún tiene una gran ventaja sobre los sitios de redes sociales populares: puede enviar un mensaje a un grupo de personas sin revelar sus identidades entre sí. Además, debido a que los sitios de redes sociales requieren que busques los contactos de tu empresa por sus direcciones de correo electrónico (y la clasificación por nombre es ineficaz, ya que genera múltiples resultados), enviarlos por correo electrónico ahorra tiempo directamente. Solicita a tus asociados y clientes que se suscriban a tu lista de correo, para que puedas comunicarse con todos ellos de manera eficiente por correo electrónico.

Mantenimiento de registros

El correo electrónico es una forma sin papel para que puedas mantener cuentas registradas de la correspondencia entre usted y tus contactos comerciales. Las conversaciones por correo electrónico y los archivos adjuntos que los acompañan ocupan menos espacio en su cuenta de correo electrónico que en papel en los archivadores de su oficina. La falta de papel hace que el correo electrónico sea más respetuoso con el medio ambiente que el fax o el correo postal, al tiempo que proporciona los mismos beneficios de mantenimiento de registros.

 

Neothek ofrece servicios de correo electrónico corporativoweb hosting, registro de dominios, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On