Por qué tu negocio necesita su propia Dirección E-mail Personalizada

e-mail personalizado

Deja de usar direcciones de correo electrónico gratuito

Hay varias razones por las que debes dejar de usar direcciones de correo electrónico gratuito para tu negocio. El uso de direcciones de correo electrónico gratuito, como Gmail o Hotmail, podría posicionar tu empresa como correo no deseado y dar a los clientes potenciales de la opinión de que tu negocio no se ha establecido correctamente o creíble.

Es tiempo que tengas una dirección de correo electrónico con tu propio dominio como juan@TuDominio.com

Piense en tus marcas favoritas. ¿Hay alguna qué utiliza direcciones de correo electrónico gratuito para comunicarse? La razón por la cual la mayoría de ellos no lo hacen es porque tener una dirección de correo electrónico profesional bajo un servicio de hosting adecuado ayuda a las empresas que tienen una perspectiva profesional.

A menudo hay  millones o incluso cientos de millones de empresas que utilizan los servicios de correo electrónico, sin embargo no es difícil conseguir una dirección de correo electrónico correspondiente a tu sitio web. Con tus propios correos electrónicos personalizados, puedes crear  direcciones de correo electrónico de negocio. Esta es una manera eficaz de que la marca y correo electrónico sean más fáciles de recordar para tus clientes.

Muchas organizaciones también bloquean las cuentas de correo electrónico gratuito con el fin de evitar  los virus y el spam. Uno de los aspectos más importantes de tener una dirección de correo electrónico es para que la gente va a recibir y leer los mensajes de correo electrónico. Tener una cuenta de correo electrónico personalizada reduce su riesgo y disminuye la posibilidad que tus clientes desconfíen , ya que el objetivo es tener clientes actuales y potenciales leer sus mensajes de correo electrónico, que se comunican con usted para una posible  compra.

Además, una dirección de correo electrónico personalizado tiene un precio muy bajo. El costo para tu empresa es menor que el precio de una entrada al cine.

¿Deseas tener tu correo electrónico corporativo? 

También ofrecemos  planes de correo electrónico corporativo con herramientas ofimáticas incluidas. Puede encontrar más información en el siguiente enlace para conocer nuestros planes de correo corporativo.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

 

Share This Post On