¿Por qué tu negocio necesita un sitio web profesional?

Al igual que muchos otros propietarios de empresas pequeñas, puedes creer que tu negocio no puede beneficiarse de tener un sitio web o que un sitio web está fuera de tu presupuesto. O tal vez piensas que debido a que no usas una computadora, tus clientes potenciales tampoco lo hacen, estos conceptos son erróneos.

Te presentamos algunas razones importantes por las que tu negocio necesita un sitio web profesional, sin importar el tamaño de tu empresa, sea grande o pequeña.

1. Tu negocio ganará credibilidad

Cada vez más consumidores usan Internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Tu negocio ganará credibilidad al tener un sitio web. Sin un sitio web, sin duda tus clientes potenciales se irán con tus competidores que si cuentan con presencia en línea.

Si ya tienes un sitio web pero no cuenta con un diseño web profesional, considera su rediseño. Dar un toque profesional proporcionará a tu empresa una imagen competitiva que inspirará una mayor confianza en tus clientes.

2. Una página web te ahorra dinero

Como propietario de un negocio pequeño, probablemente pienses que no puedes pagar un sitio web profesional, pero no puedes permitirte no tenerlo. El costo de diseño de un sitio web es variable, una vez que está en funcionamiento, el costo de un sitio web para una pequeña empresa generalmente es bajo. Considera el mercado potencial que puedes alcanzar con un sitio web, es una forma muy rentable de promocionar tu negocio.

3. Te permitirá mantener informados a tus clientes

Piensa en tu sitio web como tu folleto o catálogo en línea. Es mucho más fácil y rápido actualizar la información sobre tus productos y servicios en tu sitio web que en un material impreso, por lo que es una manera efectiva de informar a tus clientes sobre la llegada de nuevos productos, próximos eventos, promociones especiales o cualquier servicio nuevo que ofrezcas. A diferencia de los anuncios impresos que se vuelven obsoletos rápidamente, tu sitio web puede proporcionar información y noticias actualizadas.

4. Siempre es accesible

Un sitio web está disponible tanto para tus clientes habituales como potenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, brindándoles la conveniencia de revisar tus productos y servicios aún cuando tu tienda u oficina esté cerrada.

5. Un sitio web hace posible llegar a un mercado amplio

Ya sea que proporciones productos o servicios, tu sitio web proporcionará una ubicación alternativa para venderlos. Como minorista, un sitio web E-commerce es un gran lugar para vender tus productos a un mercado más amplio; incluso tus servicios podrán estar disponibles globalmente. Con el estilo de vida tan ocupado de hoy, un sitio web es un gran punto de venta para que las personas realicen sus compras.

6. Te proporciona un medio para mostrar tu trabajo

No importa qué tipo de negocio tengas, un sitio web es un excelente lugar para mostrar tu trabajo. Al incluir una galería de imágenes, así como testimonios sobre tu trabajo, puedes demostrar lo que hace que tu empresa sea única.

7. Un sitio web te ahorra tiempo

Proporcionar información a tus clientes lleva tiempo, ya sea por teléfono, cara a cara, en un folleto o po correo electrónico. Con un catálogo en línea puedes proporcionar mucha información sobre tus productos y servicios. Una vez que tu sitio web esté en funcionamiento, estará disponible para tus clientes de forma indefinida, lo que te permitirá ahorrar tiempo.

8. Mejora el servicio al cliente

Al incluir una página de preguntas frecuentes, agregar artículos o cargar boletines informativos para responder a todas las preguntas de tus clientes, puedes mantenerlos actualizados. Qué mejor manera de brindarles un servicio de valor agregado que compartiendo información en tu sitio web.

Neothek ofrece servicios de diseño de páginas web, correo electrónicoweb hosting, registro de dominios, certificados SSL y diseño gráfico.

Share This Post On