¿Por qué un dominio personalizado es importante para tu negocio?

¿Tienes un dominio personalizado para tu negocio? Tener un dominio personalizado es muy importante para tu marca en línea. Mejora el reconocimiento de nombres, aumenta la credibilidad y te ayuda a encontrarte en línea más fácilmente.

También puedes obtener una dirección de correo electrónico personalizada que coincida con tu dominio. Por ejemplo, tunombre@tusitio.com. Esto puede ayudar a que tu negocio parezca más profesional en tus comunicaciones en línea con tus clientes y socios. A continuación, hay varias razones por las que debes obtener un dominio personalizado para tu negocio.

Reconocimiento de nombre

Los dominios personalizados son una buena manera de marcar tu negocio y aumentar tu visibilidad entre tus clientes. Hacen que tu sitio web sea memorable para los visitantes y aumenta la posibilidad de que recuerden el nombre de tu sitio y vuelvan de nuevo. También aumenta la posibilidad de que puedan recomendarlo a sus amigos y compartirlo en redes sociales, mejorando así las referencias de tu sitio web.

Credibilidad

La credibilidad te ayuda a convertir tus visitantes en línea en clientes potenciales. Obtener un dominio personalizado es una buena señal de qué tan seriamente tomas tu negocio. Muestra que crees en tu negocio lo suficiente como para invertir en la construcción de una marca y señala que tu negocio podría estar presente durante mucho tiempo. Esto hará que tus visitantes en línea se sientan más cómodos confiando en tu negocio e idealmente, comprando tus productos o servicios.

Marketing en línea

Los dominios personalizados también ayudan a que tu negocio se encuentre en línea más fácilmente. También aumenta el valor de tu marca cuando se utiliza para marketing por correo electrónico y marketing en redes sociales. Al utilizar un dominio personalizado, estás haciendo una declaración de marca sólida para tu negocio en línea de una manera que lo hace parecer más legítimo. Junto con las palabras clave adecuadas en tu sitio web, esto puede ayudar a diferenciarte de tus competidores y atraer más visitantes y clientes potenciales.

Correos electrónicos personalizados

Con un dominio personalizado, puedes crear fácilmente direcciones de correo electrónico personalizadas que pueden mejorar la imagen de tu negocio y hacer que se vea más profesional. Los correos electrónicos personalizados pueden hacer que tu negocio parezca más grande de lo que realmente es. También es una excelente manera de promocionar tu marca comercial en lugar de promocionar una marca de terceros como Gmail, Yahoo o AOL.

Puedes configurar fácilmente varias direcciones de correo electrónico para atender las distintas solicitudes de los clientes, como soporte@tunombredeempresa.com o ventas@tunombredeempresa.com. De esa manera, cada vez que los clientes se contactan contigo, sentirán que están contactando a una entidad comercial profesional que toma en serio los correos electrónicos de sus clientes.

 

Neothek ofrece servicios de registro de dominios, correo electrónico corporativoweb hostingcertificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On