¿Por qué un Servidor Dedicado o VPS es lo mejor para tu empresa?

Las empresas tienen una serie de opciones de alojamiento cuando se trata de hacer una elección para sus operaciones web, aplicaciones y datos. Entre todas las opciones de alojamiento de infraestructura, un hosting dedicado o VPS son los tipos más populares porque ofrecen un rendimiento increíble, mayor seguridad, mayor fiabilidad y flexibilidad. En un servidor dedicado o servidor privado virtual el cliente obtiene derechos exclusivos a un servidor y los recursos acordados, incluyendo especificaciones de hardware, almacenamiento y procesamiento.

A continuación, te presentamos cinco razones principales por las que deberías elegir un servidor dedicado o un VPS para tu empresa.

Recursos dedicados: Todos pertenecen sólo a tu empresa

Eso es todo lo que un servidor dedicado o un servidor privado virtual es, te da un control completo sobre el servidor y los recursos. En un entorno de hosting dedicado, todos los recursos como la memoria, CPU, ancho de banda y espacio en disco están dedicados a un solo usuario, que no tiene que compartirlos con ningún otro usuario de la empresa de hosting. Esto significa que como usuario tienes más control sobre los recursos cuando tu negocio crece o comienza a atender a un tráfico enorme.

Personalización: Puedes hacer muchas elecciones

Uno de los puntos fuertes de tener un servidor dedicado o VPS es que puede ser configurado de acuerdo a las demandas específicas del cliente. Como usuario tienes la flexibilidad de elegir e instalar el sistema operativo, hardware y software que se integra mejor con tus necesidades y sistemas.

Rendimiento: Con servidores dedicados tus aplicaciones web se superan

Lo maravilloso del servidor dedicado o un servidor privado virtual es que ofrece mayores niveles de rendimiento para sitios web con gran cantidad de contenido, como texto, fotos y archivos de vídeo, así como aquellos que experimentan picos de tráfico repentinos u ocasionales. Con un VPS, obtienes acceso a un mejor tiempo de actividad y tiempos de carga más rápidos de tu sitio web, lo que resulta en un mejor rendimiento de tus sitios y aplicaciones web.

Fiabilidad: Tener todo el servidor a tu servicio

En un entorno de hosting dedicado, no tienes que compartir recursos con nadie más. Dado que hay acceso sin restricciones a los recursos, hay posibilidades mínimas de tiempos de inactividad del servidor. Esto asegura una mayor disponibilidad de tu sitio web.

Seguridad: Un nivel incomparable

Cuando estás en un servidor dedicado o VPS, obtienes un alto nivel de seguridad. Ya que nadie más está compartiendo el servidor contigo, su servidor está completamente a salvo de las actividades maliciosas de otros. Además, obtienes tu propia dirección IP dedicada. Es una de las características de seguridad más importantes para las empresas que gestionan un negocio en línea.

Un Servidor Dedicado o VPS  son los tipos más caros de servicios de alojamiento. Sin embargo, hay varias compañías que ofrecen una gama de planes accesibles. Dependiendo de tu presupuesto y tus necesidades, puedes encontrar fácilmente un proveedor de hosting dedicado Linux o Windows que ofrezca un mayor nivel de seguridad y un rendimiento sin igual.

¿Quieres tu propio servidor de Hosting Dedicado? Si la respuesta es sí, infórmate más sobre nuestros planes. Nuestra empresa ofrece servidores dedicados Linux y VPS’s. Visite nuestro sitio web hoy para saber más sobre nuestras ofertas.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On