Por qué utilizar un servidor Linux para Alojar tu Sitio Web.

8 Por qué utilizar un servidor Linux para Alojar tu Sitio Web.

Alojamiento Web en servidores Linux

La decisión sobre la elección correcta para tu servidor web es necesaria cuando se trata de alojamiento web. Las dos principales opciones son Linux y Windows. Ambos vienen con beneficios específicos, pero la mayoría prefiere un servidor web-hosting  Linux sobre Windows. Éstas son las ventajas de la elección de alojamiento con un servidor Linux.

Hosting más asequible

Linux es un sistema operativo de código abierto, lo que significa que es libre de usar. La mayoría de las empresas de alojamiento web prefieren Linux, ya que ayuda a mantener los costos bajos, lo que hace que sea más asequible para sus clientes. NEOTHEK utiliza servidores Linux para todos los servicios de web hosting.

Capacidad y compatibilidad

Otra ventaja importante de hosting con Linux es la compatibilidad que tiene con otros sistemas operativos y software. No experimentará ninguna dificultad si haces un sitio web con Windows y alojarlo en un servidor web Linux. Esto hace que sea una mejor opción para la mayoría que quieren organizar una página web con el mejor S.O. para servidores web en el mercado hoy en día.

Estabilidad y rendimiento

Por supuesto, una de las partes más importantes del alojamiento es lo bien que funciona. Si su paquete de alojamiento incluye servidores basados en Linux, se dará cuenta que se desempeñan mejor que los servidores de Windows. Este sistema operativo es el más estable que encontrará. Que no se ralentizara. Los servidores web Linux no experimentan pérdidas de memoria.

Flexibilidad

Linux proporciona un entorno de alojamiento flexible, con un montón de aplicaciones de alto rendimiento. Se puede utilizar tanto para aplicaciones de escritorio y servidor. El espacio de disco puede ser fácilmente guardado porque se puede instalar sólo los componentes que va a utilizar.

Un servidor con Linux

Muchas de las grandes empresas de alojamiento utilizan servidores web Linux, ofreciendo grandes espacios y ventajas mientras que otros proporcionan los elementos de alojamiento que realmente necesitas.

En Neothek,  se obtiene tanto una opción asequible capaz de soportar tu sitio web y servidores privados virtuales (VPS).

NEOTHEK ofrece servidores web Linux de primera calidad para su alojamiento y ofrece el mejor soporte en la industria. No tienes que ser un experto en Linux, Neothek te asesora en todo lo que necesites para alojar tu sitio web.. De hecho, los principiantes pueden comenzar con el paquete de alojamiento compartido a un precio muy barato y hacer crecer su sitio web.

Neothek ofrece también servicios de registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On