Porque es importante un certificado SSL para tu sitio web

 

Los certificados SSL son una forma efectiva de hacer que tus clientes confíen en la seguridad para realizar compras en tu sitio web, obteniendo con ello una ventaja competitiva al dar más confianza y seguridad, en comparación de aquellos sitios web de comercio electrónico que no tengan uno.

Al tener un certificado SSL en tu sitio web puedes aumentar visitantes y conversiones en ventas, disminuir el abandono de las compras, lo cual podrá dar como resultado un mayor promedio de compras; ya que proporciona seguridad a tus clientes de que sus datos no serán manipulados.

Sin el cifrado SSL, los paquetes de información viajan a través de las redes de forma “visible” y no se sabe quién puede interceptar tu información.

Beneficios de SSL

Cifrado. El principal beneficio de un SSL es la seguridad. La información confidencial que viaja a través de Internet se cifra para que sólo el destinatario pueda entenderla. El cifrado de la información es vital ya que se transmite desde varias computadoras antes de llegar al servidor de destino. El SSL impide que otros equipos vean información confidencial, como tu número de seguridad social, nombres de usuario y contraseñas, o números de tarjetas de crédito.

Autenticación.  Esto garantiza que la información que se transmite se envía al servidor correcto. Los sitios web falsos podrían engañar a los usuarios para que envíen información personal a ellos, en lugar de tu servidor, y puedes evitarlo obteniendo un certificado SSL de un proveedor SSL de confianza como Neothek.

Te ayuda a ganar la confianza de tus clientes. Los clientes probablemente comprarán un servicio o un producto de un sitio web seguro. Un sitio web seguro muestra un icono de candado o una barra de direcciones verde de esta manera el usuario sabrá que la conexión es segura. Los proveedores de SSL también dan un sello de confianza que aumenta la confianza y confianza en los visitantes.

Protección contra el phishing. Hay personas que tratan de obtener información confidencial engañando al destinatario. Estos criminales no podrán hacerse pasar por tu sitio web ya que es difícil para ellos obtener un certificado SSL. Los usuarios son menos propensos a ser víctimas de un ataque de phishing porque estarán buscando señales visuales en tu navegador.

Si necesitas crear una página web con certificados SSL para tu empresa en NEOTHEK tenemos varias ofertas.

Neothek ofrece servicios de Web Hosting , registro de dominios y diseño de páginas web.

 

 

Share This Post On