¿Porque utilizar WordPress en la creación de tu negocio online?

Porque elegir wordpress para empezar un negocio online

¿Porque utilizar WordPress en la creación de tu negocio online?

WordPress es sin duda uno de los mejores CMS o plataformas si deseas unirte a los negocios en linea, especialmente cuando no se tiene un presupuesto alto para comenzar . La gran cosa acerca de WordPress es que ofrece una gran cantidad de cosas gratis y existe una gran comunidad, que significa bastante buen apoyo. Recuerda que gratis no siempre significa bueno, pero puede llegar a serlo.

 

Hay muchos temas y plugins  gratis para empezar. Además de un mejor soporte y actualizaciones, soluciones y también puedes tener características premium.  Esas características pueden ayudar, pero no es lo único. Un buen sitio tiene que ser:

  • Tan simple como sea posible y libre de opciones innecesarias
  • Centrado y directo en la transmisión de mensajes
  • Rico en contenido

WordPress es simple y fácil de usar

No  necesitaras  la ayuda de otra persona para ejecutar tu propio negocio en línea. Si piensas que va a tomar mucho tiempo, te equivocas, lo puedes hacer en un día.

Simplicidad Para Perfección

Si  necesitas un sitio web o deseas iniciar un blog, o probablemente ya tienes un negocio en el mundo real o idea que deseas impulsar, podrías empezar a emprender esa idea hoy mismo.

Si no cuentas con mucha experiencia en la creación de contenido en línea, fácilmente puedes caer en la trampa de enriquecer tu sitio basado en WordPress con toneladas de visualmente atractivos, pero en realidad innecesarios detalles. Si se mantiene el contenido simple y directo, tus clientes van a encontrar de una manera mas fácil la información y productos de tu negocio online.

Enfoque para mejores conversiones y Experiencia de Usuario

Tu página web debe estar enfocada a lo que quieres mostrar a tus usuarios, de esa manera no los confundirás ni aburrirás con contenido innecesario.

Demasiadas opciones – Némesis de Funcionalidad

Los creadores de temas y plugins de WordPress pueden ser percibidos como artistas. Su trabajo incluye una destreza para las artes visuales, que se empaqueta en un producto de WordPress.

La decisión que tienes que tomar es si deseas que tu sitio web sea una herramienta para buscar y amplificar tu voz y el fortalecimiento de tu negocio o una feria en línea de colores y decoraciones de plugins.

La razón por la que debes pensar en el uso de plugins es aumentar tus ganancias y hacer que ayuden a tu negocio.

Contenido o Contenido Viral con efecto limitado

Hoy en día la palabra viral ha sido una de las palabras de moda del mundo de Internet. Con el fin de obtener el reconocimiento y la popularidad, muchos sitio web, blog y usuarios de los medios sociales están inclinando hacia el contenido viral.

Vídeos virales, fotos y mensajes compartidos repartidos como una plaga en línea para encender la curiosidad dentro de audiencia en línea. ¿Sería beneficioso para tu negocio? ¿tus resultados de negocio y objetivos dependen de un vídeo de la celebridad desafío cubo de hielo? Si la respuesta es no, entonces nunca se debe publicar dicho contenido en tu sitio web.

Materiales de video pueden ser de gran ayuda para tu negocio, pero que sean los que fueron hechos por ti mismo o los relevantes para tu trabajo. Si tienes una tienda de reparación de automóviles y un sitio web de WordPress adecuado relacionado con él,  debes enviar tus propias reparaciones o soluciones interesantes que has ideado para tus clientes.

WordPress ofrece una gran cantidad de opciones para contenido multimedia, pero de nuevo, depende de ti para mantener la atención de tus clientes estrictamente en tu negocio. Distraer a tus visitantes y clientes los desvira del contenido y información de tu negocio que realmente quieres que vean.

Tu negocio es algo que debes alimentar y cuidar, tu sitio web es sólo la extensión de la misma y necesita la misma atención. Comenzando con un mensaje claro y luego ampliando o modificando es el camino a seguir. La mayoría de la gente no le gusta pensar demasiado cuando esta en  línea, por lo que la navegación de tu sitio web debe ser una experiencia alegre y algo que se quede en la mente de tus visitantes.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On