Porqué utilizar WordPress para tu sitio web

Razones porque utilizar WordPress para tu sitio web

WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) más popular que se utiliza en 73 millones de sitios web. Es libre para instalar, implementar y actualizar. Dispone de miles de plugins y plantillas para poder instalar a través de una interfaz flexible y simple, lo que reduce el costo y tiempo de implementación.

WordPress es el CMS más popular en el mundo

WordPress es utilizado por el 58% de sitios web en Internet, estadísticas hasta Octubre de 2015 y posee la mayor cuota de mercado en el mercado CMS. Muchos usuarios ya están familiarizados con WordPress y por lo que requiere menos formación para el personal.

Altamente personalizable

WordPress es popular porque responde a la demanda de muchos usuarios al permitir a los diseñadores y desarrolladores para crear y modificar diseños y aplicaciones. Junto con extensiones generados por los usuarios, su sitio web ya no está limitado por las extensiones creadas por la misma empresa.

Diseñado para cualquier persona, no sólo a los desarrolladores

La mayoría de los componentes de interfaz de usuario son de uso fácil para muchos usuarios y hay manuales escritos y disponibles para que usted pueda aprender fácilmente cómo usar WordPress.

Menor costo de mantenimiento

Comparando WordPress con otros CMS como Drupas y Joomla, los costos de instalación, personalización y mantenimiento son menores. Es relativamente más fácil encontrar diseñadores y desarrolladores para aplicaciones WordPress, si en el futuro es necesaria una mayor personalización.

Es de código abierto

WordPress es de código abierto, hay más de 20.000 plugins de WordPress (a menudo gratis) disponibles para instalar. Tales como presentación de diapositivas, formulario de contacto, optimización SEO, etc.

Neothek ofrece Planes de Web Hosting para WordPress. Nuestro equipo está capacitado para cualquier ayuda que requieras durante la instalación, implementación o actualización de tu sitio WordPress.

Share This Post On