¿ Qué es Reseller Hosting ?

reseller

Un plan Reseller Hosting es un servicio de alojamiento dirigido a empresas o individuos que buscan revender hosting para sus clientes. Es ideal para los diseñadores web, desarrolladores y agencias.

Neothek ofrece planes reseller web hosting de marca Blanca, que te permite crear y administrar las cuentas de hosting de tus clientes a través de un panel de control WHM y cada uno de tus clientes tendrá acceso a un panel de control independiente cPanel.

¿Cuáles son las ventajas de un plan de alojamiento Reseller Hosting?

  • White Label: ofrecer alojamiento a tus clientes bajo tu propia marca.
  • Crear tus propios paquetes con las características a la necesidad de tus clientes.
  • Panel de control cPanel: Tus clientes pueden administrar los principales aspectos de su alojamiento mediante el panel de control cPanel
  • WHM: Recibe un panel de control de administrador que es fácil de usar. Puede crear tus propios paquetes y gestionar tus clientes.
  • 100 aplicaciones open-source:Cada cuenta de alojamiento que se crea viene con softaculous que te permite instalar un montón de aplicaciones en un solo clic. Por ejemplo: WordPress, PrestaShop, Drupal, etc.
  • Panel de control Reseller de Dominios para ofrecer Registro de Dominios a nombre de tus clientes al precio que decidas.

Hay una curva de aprendizaje con un Reseller Hosting. Te Ofrecemos un montón de tutoriales y estamos a tu disposición para ayudarte a través del chat, teléfono y correo electrónico tienes alguna pregunta o necesita alguna ayuda no dudes en contactar con el soporte de Neothek.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On