Qué se debe considerar cuando Diseñes tu logotipo

tips para diseñar logos

Qué se debe considerar cuando Diseñes tu logotipo

 

La Importancia De Un Logotipo

Cada negocio tiene un logotipo, pero no todos los negocios tiene un logotipo bien diseñado. Su logotipo no dicta el éxito de su organización, sin embargo puede  ayudar a contribuir a la prosperidad de su empresa. Un gran logotipo hará que  tu negocio parezca más de confianza, puede comunicar  la legitimidad de tu negocio que asegura a sus clientes que tu eres un  profesional creíble. Más allá de la credibilidad, el logotipo  también le ayudara a identificarse con su empresa. Crear el logotipo perfecto, que se comunica con claridad a sus consumidores, se debe hacer a través de un esfuerzo de colaboración entre el cliente y el diseñador. Por ejemplo, al entrar en el proceso creativo con uno de nuestros diseñadores, es imprescindible para el diseñador  tener un conocimiento global acerca de su negocio. Esto nunca se limitaría a una profunda búsqueda de Google. Es importante sentarse, uno a uno, y hablar acerca de su empresa; y usted mismo para el caso. Antes de esta conversación , sería muy beneficioso para ambas partes, si te tomas el tiempo para hacer un poco de introspección negocio. Pregúntate a ti mismo algunas preguntas importantes que se aplican a tu negocio. Responde de  forma fiable y honesta. Las siguientes preguntas son las sugerencias de nuestro equipo de diseño para que consideres cuando te dispongas a iniciar el proceso de diseño de tu logotipo.

1. ¿Por qué quieres un logotipo y qué  quieres lograr con el?

Esta pregunta es obvia si  acabas de comenzar un nuevo negocio y actualmente no tienes un logotipo. Sin embargo, si usted tiene un logotipo, es importante entender por qué es necesaria una actualización o cambio. ¿Usted está queriendo cambiar su logo basado en un pobre rendimiento de su mercado, o ¿simplemente se siente que es hora de un cambio? Si usted está encontrando que sus clientes están confundidos o no receptivos a su logotipo, a continuación, una actualización puede estar en orden. Si usted quiere un nuevo logotipo para el bien de cambio, entonces sería prudente aplazar el juicio de su diseñador. Nuestros diseñadores con mucho gusto ofrecemos a nuestros clientes su opinión profesional acerca de la fuerza visual y la integridad de nuestros logotipos clientes. Un diseñador puede ver una falla obvia y estoy de acuerdo que un cambio está en orden o puede determinarse que su logo es fuerte y comunicar su mensaje. En este caso, puede ser más útil para usted trabajar con su logotipo actual y volver a evaluar las necesidades de su empresa.

2. ¿Cómo definiría su empresa?

Ahora es el momento de ponerse a trabajar. Proyecto de un resumen exhaustivo acerca de quién eres como organización. Esto debería ser más que un simple esbozo de lo que hace y cómo se hace dinero. Aunque esta información es importante hablar, el diseñador va a querer saber más sobre el funcionamiento interno de su empresa, así. Junto con sus objetivos de negocio, nuestros diseñadores quieren saber acerca de la cultura y los valores de su organización. ¿Está usted de caridad? ¿Juega juegos de oficina? Comprender y familiarizarse con estas características de su empresa son importantes para el diseñador, ayudándoles a proporcionar un producto que se adapte no sólo a sus necesidades, sino que también emana  la personalidad que es única a su empresa. Dar al diseñador una mirada a las operaciones internas de su empresa y la ecología, que le ayuda a prosperar. Al tomar el tiempo para presentar nuestro diseñador al carácter de su empresa, usted está ayudando a darle forma a su logotipo y marca.

3. ¿Cuál es su único punto de venta?(UPV)

Piense acerca de sus competidores. Lo que hace que una opción más fuerte, la mejor opción? ¿Qué te diferencia? Discutir las características o servicios únicos que ofrece. El descubrimiento del UPV de su negocio puede ayudar al diseñador a comprender el enfoque único que puede querer tomar el diseño de su logotipo. Esto no significa necesariamente que usted debe esperar para ver la función  en particular, literalmente, retratado en el logo. Los LOGOS no pretenden ser totalmente literales. Sin embargo, delineando las facetas únicas de su organización ayudará a nuestros diseñadores a obtener una comprensión más precisa de su empresa, ayudando a tomar conciencia de lo que sientes , las características más importantes están ayudando al representar a su empresa.

 4. Posicionamiento de Marca

Posicionamiento de marca puede ser un espacio de debate para muchas empresas que toma tiempo, la conversación y la introspección seria con el fin de alcanzar una conclusión verdadera y realista. Desde nuestro punto de vista, como el cliente, esto puede ser difícil. Hacer una verdadera evaluación de la posición actual de su compañía toma la honestidad consigo mismo acerca de su organización, los productos y / o servicios que ofrece, así como la percepción deseada de su empresa por los consumidores en su mercado objetivo. Posicionamiento se refiere a cómo usted quiere que su marca encaje en la perspectiva de sus consumidores y  esencialmente, cómo quiere que sus clientes se sientan con su marca. Es muy importante tener en cuenta la emoción que usted quiere que su marca  transmita, al mismo tiempo  la comprensión de  su empresa se ​​ajuste a su mercado. Piense en cómo usted quiere que su logo sea percibido en la mente de sus consumidores . En caso de ser considerado elegante, con clase, de alta gama, o parecer más rentable, eficiente, o bajar a la tierra. Aquí es donde usted debe ser honesto consigo mismo, su organización, y nuestros diseñadores acerca del tipo y calidad de los servicios y productos suministrados por el .
Esperamos que los pocos consejos que hemos ofrecido aquí ayudan al considerar las opciones de su empresa para los logotipos y cambio de marca. Ahora que usted ha tomado el tiempo para aprender acerca de los primeros pasos de nuestro proceso creativo, usted debe tener una mejor idea de la asociación de calidad que NEOTHEK ofrece al crear el logotipo perfecto para su empresa. Para obtener más información sobre los logotipos, póngase en contacto con nosotros aquí  y hacernos  parte de la evolución de su empresa.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

 

 

Share This Post On