¿ Qué tipo de sitios web puedo crear con WordPress ?

wordpress_sitiosHay un gran número de sitios web se pueden crear cuando se elige WordPress. Con miles de diferentes temas, decenas de miles de plugins y la capacidad de cambiar la codificación, puede crear casi cualquier tipo de sitio web que se te ocurra. He aquí un vistazo a algunos de los tipos más populares de los sitios web que se pueden crear con WordPress.

Antes de crear tu sitio web deseado, es importante obtener un proveedor de alojamiento Web. Tienes que elegir alojamiento con WordPress incluido, tal como cualquiera de los paquetes proporcionados por Neothek.

Después, puedes instalar WordPress y ponerte a trabajar. Asegúrate de que eliges los complementos adecuados y encontraras el mejor tema para tus necesidades.

Tipos de páginas web para crear con WordPress

Al decidir lo que necesita, será un alivio saber casi cualquier tipo de sitio web puede ser creado con WordPress. A pesar de que WordPress es conocido como un sistema de blogs, que puede ser utilizado para mucho más que un blog. Algunos de los tipos de sitios web que se pueden crear con WordPress incluyen:

  • Web sitios web de negocios – La construcción de un sitio web profesional con WordPress es muy fácil. Muchos WordPress uso de negocios bien conocidos, además de muchas pequeñas empresas para tu página web. Con WordPress, puede iniciar rápidamente tu sitio web de negocios y añadir un blog, si es necesario.
  • Sitio web personal o blog – Tal vez el tipo más común de uso para WordPress es un sitio web personal o blog. Esta potente CMS ha sido creado específicamente para blogs y proporciona una manera muy pulida para crear tu sitio web personal o blog.
  • Sin fines de lucro y la caridad Sitios Web – Si tu organización no lucrativa, la iglesia o la caridad necesita un sitio web, WordPress es la plataforma preferida. Ya que se puede utilizar fácilmente plugins para agregar en las cosas, como un botón de donaciones PayPal y otras características, WordPress es una gran manera de obtener tu sitio web sin fines de lucro o de caridad en marcha rápidamente.
  • Los medios de comunicación social o Comunidad en Internet los sitios web – Tanto si desea iniciar un sitio de redes sociales, foros o cualquier otro tipo de comunidad en línea, WordPress le proporciona las herramientas necesarias. Puede utilizar BuddyPress o incluso bbPress para crear tu sitio con WordPress.
  • Sitio web de comercio electrónico – WordPress es una de las mejores plataformas para los sitios web de comercio electrónico. Ya que se puede utilizar WooCommerce, WPEcommerce u otro de los plugins de gran alcance, es muy fácil de manejar el inventario, aceptar pagos, aplicar impuestos, cargos por envío y hacer todo lo que necesita con WordPress.
  • Sitios Web de cartera – Tal vez lo que necesitas para crear un curriculum vitae en línea o cartera. Con WordPress, puedes agregar fácilmente deslizadores, galerías de imágenes y otras herramientas para hacer tu curriculum vitae en línea o de la cartera se destacan.
  • Blogs familiares – Si deseas crear un blog para tu familia para compartir fotos, historias, información sobre eventos y otras cosas que suceden, se puede con WordPress. Es muy fácil de hacer con temas diseñados perfectamente para este tipo de sitio. Se puede crear un sitio de la boda, un sitio de chismes de la familia o simplemente un lugar para almacenar y mostrar la imagen de la familia.
  • Nichos de sitios web afiliados – Si  estás tratando de hacer comisiones por la venta de productos de otras personas a tus visitantes, WordPress es la plataforma adecuada para usted. Ellos proporcionan algunos de los mejores plugins y herramientas para el marketing de afiliación en línea hoy.
    Estos son sólo algunos de los principales tipos de sitios web que se pueden crear con WordPress. Puede crear tantos tipos diferentes de sitio web con WordPress, la lista es casi interminable. Algunos de los otros tipos de sitios que usted puede tener en cuenta son:
  • Bolsas de trabajo
  • Preguntas y Respuestas en otros países
  • Sitios web de cupones
  • Sitios en varios idiomas
  • Sitios web de subastas
  • Sitios wiki
  • Sitios Web de la escuela
  • Webs fotografía
  • Blogs privada
  • ¡Y más!

Casi cualquier tipo de sitio web que desea crear, puede hacerlo con WordPress.

Cuando estés listo para crear un nuevo sitio web, WordPress es el CMS de elección. No sólo se puede crear una variedad de sitios web, pero también se puede estar tranquilo sabiendo que está utilizando un CMS muy seguro con actualizaciones periódicas. Con WordPress, serás capaz de hacer mucho más que con la mayoría de otras plataformas que hay.

Neothek ofrece servicios de Web Hosting , registro de dominios y certificados SSL Wildcard y diseño de páginas web en WordPress.

Share This Post On