Razones por las que cada pequeña empresa debe tener un sitio web – Parte 1

¿Debería tu pequeña empresa tener un sitio web? ¡Sí!

Muchas pequeñas empresas todavía no utilizan Internet para hacer negocios. De hecho, el 46 por ciento de las pequeñas empresas estadounidenses todavía no tienen un sitio web para su compañía, según una encuesta realizada por la firma de investigación Clutch.

En Canadá el espectáculo es aún más sombrío. En 2014 la Autoridad Canadiense de Registro de Internet (CIRA) encontró que solo el 41% de las pequeñas empresas canadienses tienen un sitio web.

Y una encuesta global encargada por GoDaddy a Redshift Research de “muy” pequeñas empresas en Australia, Brasil, Canadá, India, México, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos encontró que el 59% no tenía un sitio web.

 

¿Por qué tener un sitio web para pequeñas empresas?

La primera razón por la que las pequeñas empresas necesitan un sitio web, incluso si tu empresa tiene cinco empleados o menos, es porque allí es donde muchos de tus clientes potenciales están la mayor parte del tiempo.

Por ejemplo, un estudio realizado por comScore Canadá encontró que los canadienses pasan un promedio de 36.3 horas navegando en un mes, mientras que los estadounidenses pasan 35.2 horas en línea cada mes. (Este estudio también encontró que los canadienses pasan más tiempo en línea cada mes que cualquier otra persona).

Mientras tanto, un informe de la audiencia de Nielsen Company para el primer trimestre de 2016 encontró que aproximadamente el 81% de los adultos en los Estados Unidos tienen teléfonos inteligentes que se usan aproximadamente una hora y 39 minutos diarios para consumir los medios.

Tanto en los EE. UU. Como en Canadá, el 88,5% de las personas son usuarios de Internet. Todo lo cual significa que hay muchos globos oculares que podrían estar visitando e interactuando con el sitio web de tu pequeña empresa, si tuvieras uno.

Si opera una de esas pequeñas empresas que no tienen un sitio web y ese solo hecho no lo convence de desarrollar una presencia en línea para su empresa, aquí hay seis razones más:

  • La gente usa internet como solía usar la guía telefónica.
  • Un sitio web de negocios le da legitimidad a tu negocio.
  • Un sitio web de negocios te da otro canal de marketing.
  • Un sitio web de negocios te brinda otra oportunidad para la recolección de datos.
  • El gasto en comercio electrónico está aumentando cada año.
  • Webrooming puede llevar a los clientes a tu tienda.

En la próxima entrega continuaremos con más razones para diseñar el sitio web para tu empresa.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On