Razones por las que cada pequeña empresa debe tener un sitio web – Parte 2

En el anterior artículo mencionamos porqué es tan importante tener una página web. En este artículo te daremos un detalle de las 4 razones para convencerte de lo importante que es.

1) La gente usa internet como solía usar la guía telefónica.

Solía ​​decirles a los propietarios de pequeñas empresas que no importaba si tenían un sitio web si la mayoría de sus negocios eran locales. Pero ahora casi todos usan internet para obtener información, incluso información local. Los clientes potenciales están utilizando sus teléfonos inteligentes y tabletas para decidir dónde ir y qué comprar. Así que tu pequeña empresa tiene que aparecer en una búsqueda local o tener cuidado; Las personas que están buscando encontrarán otros negocios locales en lugar de los tuyos.

 

2) Un sitio web de negocios le da legitimidad a tu negocio.

La gente espera que las empresas tengan sus propios sitios web, al igual que solían esperar que las empresas tuvieran una verdadera dirección física de negocios.

No tener un sitio web de negocios plantea preguntas a los clientes. ¿Eres un ludita tecnológico? ¿Todavía no has llegado a eso? ¿O un inicio tan reducido que ni siquiera puedes permitirte hacer esto? Todas las cosas que no quieres que la gente piense de tu negocio.

 

3) Un sitio web de negocios te da otro canal de marketing.

Tener un sitio web de negocios te da una presencia automática en línea. Piensa en ello como un cartel en línea. Al instante, tienes otra oportunidad de presentar a las personas tus productos y servicios y otra forma en que las personas lo pueden encontrar. (Por supuesto, la cantidad de miradas que atraiga tu cartelera dependerá de sus esfuerzos de marketing conscientes para captar la atención de la gente, como la optimización de motores de búsqueda, los blogs, el uso de los medios sociales y la publicidad en línea).

 

4)Un sitio web de negocios te brinda otra oportunidad para la recolección de datos

Por ejemplo, hacer que la gente escriba tus direcciones de comercio electrónico en pedazos de papel y entregarlos en una tienda física es difícil. Sin embargo, conseguir que las personas escriban tu dirección de comercio electrónico en un cuadro de un sitio web es mucho más fácil, especialmente si perciben que están obteniendo algo por él, como un boletín informativo, un informe especial o un libro electrónico. Y una vez que tengan la dirección de comercio electrónico, tienen otra forma de llegar a tu cliente potencial.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On