Razones por las que cada pequeña empresa debe tener un sitio web – Parte 3

En el artículo de hoy continuaremos con el detalle de las 2 últimas razones para convencerte de lo importante que es obtener un sitio web.

5) El gasto en comercio electrónico está aumentando cada año.

En los EE. UU., Los consumidores gastaron $ 453.460 millones en la web para compras minoristas en 2017, un aumento del 16,0% en comparación con los $ 390.99 mil millones en 2016. Se pronostica que las ventas minoristas de comercio electrónico crecerán a un ritmo acelerado en los próximos años, con un poco más de 684.000 millones. Dólares estadounidenses en 2020. En Canadá, el gasto en comercio electrónico fue de $ 27 mil millones en 2015 y se espera que las ventas sumen casi $ 40 mil millones para 2018. Los canadienses compran más en el extranjero que a nivel nacional, con el 67% de las compras que se van a otros países (PFS). Obviamente los consumidores quieren opciones en línea.

 

6) Webrooming puede llevar a los clientes a su tienda.

Otra razón para tener un sitio web para tu pequeña empresa es que, si tienes una tienda física, invertir en la creación de una presencia en línea como un sitio web de comercio electrónico puede aumentar las ganancias de tu tienda fuera de línea gracias a la creciente popularidad de la webrooming, donde los clientes Investigan artículos en línea antes de comprarlos en la tienda.

Más del 90 por ciento de las compras globales siguen ocurriendo fuera de línea, lo que demuestra que el webroom sigue siendo la preferencia de compra de la mayoría de las personas.

 

¿Cuál es tu razón para no estar en línea?

Un pequeño hombre de negocios con el que hablé me ​​dijo que no tenía un sitio web porque no estaba buscando más negocios. Es un electricista y está tan ocupado como quiere estar en el futuro previsible.

Pero si realmente deseas más negocios, un sitio web de negocios ahora es como la tarjeta de visita, una necesidad para cualquier negocio. Un sitio web que sirve como una tarjeta de presentación digital, que proporciona información a los usuarios sobre tu negocio y lo que puede hacer por ellos, todavía vale la pena.

Si aún no tiene uno, comienza con Cómo obtener y registrar un nombre de dominio, el primer paso para poner tu negocio en línea.

Luego, eche un vistazo a los diferentes modelos de negocios en línea y ve qué tipo de presencia web funcionaría mejor para tu pequeña empresa.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On