Registro de Dominios: Protección de Datos (Whois privado) deja de ser Gratis

Protección de Datos (Whois privado) deja de ser Gratis

Registro de Dominios: Protección de Datos (Whois privado) deja de ser Gratis

Protección de Datos o Whois Privado 

Debido a ciertos cambios de política introducidos por la ICANN ( Internet Corporation for Assigned Names and Numbers ), los gastos generales asociados con el servicio de Protección de datos de registro o también conocido como Whois Privado han aumentado de forma significativa, lo que nos lleva a modificar los precios  de esta característica.

En los últimos meses existieron varias conversaciones, en eventos de la industria, foros públicos, medios de comunicación social, etc. sobre la Protección a la Privacidad convirtiéndose en un servicio de pago. Estas discusiones llevaron a una serie de debates internos en los que discutían sobre la cuestión de la toma de este producto cobrando un  cargo a los clientes, así como monetizar el valor de un producto que la mayoría de los competidores ya cobran una tarifa por ese servicio.

A partir del 01 de Octubre de 2014, Neothek.com comenzará a cobrar por el Servicio de Protección de datos de Registro, este servicio antes Gratuito deja de serlo por razones fuera de nuestro alcance.

Estaremos cobrando una cuota anual de $3 por nombre de dominio para activar el servicio de protección de privacidad o servicio de whois privado. Actualmente la mayoría de los proveedores en el mercado cobra hasta $ 6 por año por este servicio.

Por favor ten en cuenta:

· Para los nombres de dominio que ya están registrados y utilizan el servicio de Protección a la Privacidad, no pagarán hasta que el nombre de dominio expira, o hasta la siguiente renovación, lo que ocurra primero. En el momento de la renovación del nombre de dominio, usted tendrá la flexibilidad de la no renovación de whois privado junto con el nombre de dominio.

· Para los nombres de dominios ya registrados y no usan el servicio, tras la activación de este servicio, los cargos se aplicarán sobre una base prorrateada hasta que el dominio expire.

· Para los nuevos dominios,  los cargos anuales antes mencionados serán aplicables.

· La duración de este servicio será la misma que la duración del nombre de dominio que está asociado.

· Los servicios de web hosting incluye gratis el registro de dominio, sin embargo, No incluye el servicio de Protección de Datos o Whois privado.

 

 

 

 

 

Share This Post On