Seguridad en cPanel

seguridad-cpanel

La sección de seguridad en cPanel incluye las siguientes herramientas para proteger directorios, IP Deny Manager, Protección Hotlink, Leech, etc. Herramientas de seguridad cPanel las cuales te permiten proteger diferentes partes de tus sitios web y evitar accesos no autorizados.

Proteger directorios

Puedes limitar el acceso a ciertos recursos de tu sitio web mediante contraseña que protege los directorios en los que se almacenan.

IP deny Administrador

Te ayuda a impedir que una dirección IP, un nombre de dominio o un rango de direcciones IP tengan acceso a tu sitio web.

Protección Hotlink

“Hotlinking” es la palabra para los enlaces directos que se hacen sobre una imagen, que terminan consumiendo banda ancha de quien la publicó originalmente. Todos estamos expuestos a ser enlazados sin autorización y consumir nuestra propia transferencia mensual en beneficio de otros sitios, por lo que la herramienta de Protección de Hotlink en cPanel es una buena medida para evitar abusos externos

Leech Protect

La interfaz Leech Protect te permite detectar los niveles de actividad inusual en directorios con contraseña restringida en tu sitio web.Después de establecer el número máximo de inicios de sesión dentro de un período de dos horas, el sistema vuelve a dirigir o suspende los usuarios que superen dicho máximo. Esto es útil si, por ejemplo, alguien envía las credenciales de un usuario en un sitio web público, lo que permite a los usuarios no autorizados tengan acceso a contenido restringido.

Neothek ofrece servicios de Web Hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On